DP World Caucedo anuncia nuevos proyectos e innovación en sus servicios

Deja un comentario

octubre 9, 2017 por aduanasrd01

El anuncio serealizó a sus clientes y relacionados en el marco de desarrollo de Expo Cibao, y contó con la asistencia de los principales exportadores e importadores de la ciudad de Santiago y toda la región norte.

 

 image012

Foto: Fuente externa/Acento.com.do/Ramón Badia, Director Comercial de DP World Caucedo expresó: “Estos proyectos que ha llevado a cabo la terminal son para beneficio de todos nuestros clientes. Cabe destacar que dentro de los mismos se encuentra la automatización de las transacciones de la puerta y citas, lo que ha permitido que la entrega y el recibo de los contenedores se realice de manera eficiente, y a su vez reduzca el tiempo de los servicios a los transportistas”

Santo Domingo.-La empresa DP World Caucedo anunció sus nuevos proyectos y soluciones de innovación en servicios que se están desarrollando en el puerto a partir de este 2017.

El anuncio serealizó a sus clientes y relacionados en el marco de desarrollo de Expo Cibao, y contó con la asistencia de los principales exportadores e importadores de la ciudad de Santiago y toda la región norte.

Ramón Badia, Director Comercial de DP World Caucedo expresó: “Estos proyectos que ha llevado a cabo la terminal son para beneficio de todos nuestros clientes. Cabe destacar que dentro de los mismos se encuentra la automatización de las transacciones de la puerta y citas, lo que ha permitido que la entrega y el recibo de los contenedores se realice de manera eficiente, y a su vez reduzca el tiempo de los servicios a los transportistas”

“Es grato para nosotros contar con la presencia y el respaldo de nuestros clientes durante los 13 años de operación que tiene nuestra terminal, pues nos llena de satisfacción contar con su fidelidad y nos hace continuar esforzándonos en brindar un servicio de calidad y seguro”, destacó Badia.

Como parte de las innovaciones se destacó la instalación de un escáner de Rayos X de alta capacidad, que operará a partir del mes de noviembre del presente año. Esta nueva máquina reducirá el número de inspecciones físicas que tienen lugar dentro del puerto, y permitirá al cliente retirar su contenedor reduciendo de manera significativa el tiempo de despacho. Además tendrá otros beneficios en términos de agilidad, eficiencia y seguridad para el manejo de la carga.

También informaron la habilitación de dos nuevas rutas marítimas a partir de septiembre, hacia Miami con la naviera Hapag Lloyd, igualmente hacia Savannah con las navieras Hapag Lloyd, MOL, Yang Ming, NYK & K-LINE; esto como compromiso para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes y al mismo tiempo, de ampliar y diversificar las opciones de rutas.

El Centro Logístico Caucedo es el único totalmente integrado a un terminal portuario que ofrece soluciones a los operadores globales que deseen invertir en la República Dominicana, y a empresas locales que deseen insertarse en el mercado internacional, potenciando así la industria dominicana y colocando el país en un HUB importante de transporte de carga. Cuenta actualmente con dos naves operando y para inicios del 2018 comenzará las operaciones de su tercera nave.

DP World Caucedo es un facilitador del comercio enfocado en desarrollar soluciones logísticas que añadan valor a sus clientes, y les aseguren seguir haciendo buenos negocios de forma fácil, transparente y con un valor agregado, haciendo crecer cada negocio, en cada sector para beneficio del comercio y del país.

Fuente: Acento.com.do

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: