China actúa para garantizar seguridad y calidad de artículos exportados e importados

Deja un comentario

septiembre 28, 2017 por aduanasrd01

 

BEIJING, 27 sep (Xinhua) — China publicó hoy una directriz para mejorar sus sistemas de advertencia oportuna y respuesta a fin de garantizar la seguridad y la calidad de los artículos exportados e importados.

El país establecerá un centro nacional de evaluación de riesgos para artículos exportados e importados, así como un comité de expertos y laboratorios nacionales para evaluar la calidad y seguridad de los productos, señala la directriz emitida por el Consejo de Estado de China.

Un sistema de advertencia de cuatro niveles por colores sobre la seguridad de la calidad será establecido. La alerta roja será el nivel más elevado en términos de gravedad, seguido de forma descendente de riego por el naranja, amarillo y azul.

Se tomarán medidas de respuesta, incluyendo la restricción o prohibición de exportaciones e importaciones, embargos y retiro de productos defectuosos, indica la directriz.

El país regulará mejor el retiro de productos defectuosos. Los fabricantes e importadores deben retirar voluntariamente productos defectuosos y quienes traten de ocultar defectos o se nieguen a cumplir las regulaciones asumirán las consecuencias. XINHUA-CHINA

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: