Militares y Aduanas confiscan contrabando de municiones en Aeropuerto Cibao

Deja un comentario

agosto 30, 2017 por aduanasrd01

Los investigadores encontraron 1,400 cartuchos para escopeta 12 milímetros, 600 balas para pistola calibre 380 y 477 capsulas de revólver 38, en un contenedor procedente de Estados Unidos.

 

image007

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades de la Dirección General de Aduanas (DGA) y organismos de seguridad de las Fuerzas Armadas decomisaron un alijo de municiones introducido de contrabando  por el aeropuerto Internacional del Cibao.

Los investigadores encontraron 1,400 cartuchos para escopeta 12 milímetros, 600 balas para pistola calibre 380 y 477 capsulas de revólver  38,  en un contenedor procedente de Estados Unidos.

El alijo fue enviado por la señora Risa María Abreu, residente en 5 Cathedrel SG, Providence,  a la señora Diana Cabrera, domiciliada en la provincia de  Monte Cristi, quien es investigada  por las autoridades judiciales de Santiago, según el informe.

Las autoridades dominicanas pidieron la colaboración de las autoridades de Estados Unidos para localizar a la persona que hizo el envío de las municiones a la República Dominicana, dijeron funcionarios de Adunas. Fuente: Acento.com.do

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: