Anuncian agenda misión comercial y de negocios de Trinidad y Tobago

Deja un comentario

agosto 29, 2017 por aduanasrd01

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago.- La embajada de la República Dominicana en Trinidad y Tobago dio a conocer la agenda que agotará la misión de alto nivel comercial y de negocios  que visitará la  República Dominicana del 12 al 16 de septiembre y que buscar estrechar los vínculos entre las dos naciones caribeñas.

La  misión está organizada por la Cámara de Manufactureros de Trinidad y Tobago (TTMA, por sus siglas en inglés), con la estrecha colaboración de la embajada dominicana, informó el embajador José Serulle Ramia, quien destacó el interés del empresariado de la isla de habla inglesa por explorar inversiones y compra de productos dominicanos.

La misma  estará encabezada por el director ejecutivo de la TTMA, Radesh Ramdeen, y la viceministra de Comercio e Industria de Trinidad y Tobago, Frances Seignoret, y un representante de Exportt.

Las empresas de Trinidad y Tobago que participan en la misión provienen de diferentes sectores, incluyendo química y no metálica, alimentación y bebidas, distribución, transporte aéreo y marítimo, automotriz y manufacturas de productos del hogar Al MOMENTO.NET

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: