Empresarios participan en talleres sobre cómo invertir en emprendimientos y negocios

Deja un comentario

agosto 25, 2017 por aduanasrd01

DSC_8008

Empresarios de la Región Norte y el Gran Santo Domingo participaron en talleres de sensibilización sobre cómo invertir en emprendimientos y negocios que comienzan y con altas expectativas de crecimiento, conocida como la inversión ángel.

José Miguel Checo, director de Emprendimiento del MICM, expuso que la inversión ángel se da en la primera etapa de una empresa, lo que comúnmente se le llama emprendimiento, y que no solo aporta dinero, sino también conocimiento y contacto para que los negocios se desarrollen.

“La idea del taller es trabajar con inversionistas ángeles y cómo se pueden beneficiar, pues se habla que el inversionista ángel busca sacar un retorno alto de su dinero, diez veces mayor a lo que invirtió”, explicó.

El charlista Pablo García destacó que las inversiones ángeles generan nuevos puestos de trabajo y que más de la mitad de los empleos en la economía mundial provienen de estos emprendimientos.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones de la MICM, indica que la iniciativa forma parte de las acciones de la región SICA, a través del MICM, del CENPROMYPE, la República China-Taiwán y la Unión Europea. Su objetivo es educar a los empresarios de la región sobre las oportunidades de inversión. Al momento.net

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: