Empresa líder de Michigan se instala en zona franca del país

Deja un comentario

agosto 17, 2017 por aduanasrd01

Lear-Corporation-800x311

Durante una exposición sobre las operaciones de Lear Corporation en el país Los señores Bernard J. Theisen, Vicepresidente de Lear Corporation, Douglas B. Constable, CEO de Accumed y Ramón Olivares Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Accumed, junto a Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas y José Tomás Contreras, Vicepresidente de PIISA.

 

San Cristóbal – La empresa Lear Corporation decidió instalarse en República Dominicana en alianza con Accumed, que opera en el país desde el año 2008 y ya tiene nueve plantas y 1,500 empleados en los parques industriales PIISA y Nigua, para la fabricación de una nueva línea de productos para automóviles.

Con ese motivo, los señores Bernard J. Theisen, Vicepresidente de Lear Corporation, Douglas B. Constable, CEO de Accumed y Ramón Olivares Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Accumed, se reunieron con Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas y José Tomás Contreras, Vicepresidente de PIISA.

“La razón primaria de estas visitas es ver como AccuMed puede crecer en un futuro inmediato, atendiendo a las facilidades y beneficios que ofrece República Dominicana, como su costo-labor, estabilidad macroeconómica, sistema político estable, mano de obra calificada y la buena disposición de las diferentes agencias reguladoras del Estado”, manifestó Theisen, vicepresidente de Lear Corporation.

Los señores Bernard J. Theisen, Vicepresidente de Lear Corporation, Douglas B. Constable, CEO de Accumed y Ramón Olivares Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Accumed.

Agregó que otra razón es explorar las posibilidades de la multinacional Lear para incursionar dentro del sector de dispositivos médicos y “otras operaciones que podemos traer para beneficio de la empresa y del país”, afirmó Olivares vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Accumed.

Lear Corporation, con sede corporativa en SouthField, Michigan, es líder suplidor global de asientos y sistemas eléctricos para automóviles y es el suplidor primario de estos productos de todos los fabricantes de auto a nivel mundial. Cuenta con más de 150,000 empleados y presencia en 38 países y es la empresa número 151 en el ranking de Fortune 500, informó la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

Las operaciones de Lear incluyen una presencia en México, Brasil, Argentina, Colombia, Honduras y ahora en República Dominicana. Por: Hoy

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: