Embajada de los EE.UU recibe a su nuevo encargado de negocios

Deja un comentario

julio 25, 2017 por aduanasrd01

El nuevo Jefe de la Misión es un diplomático de carrera con amplia experiencia que se incorporó al Departamento de Estado en 1998
IMG_3799-e1500918532903-250x392
El señor Robert Copley se encuentra en el país acompañado de su esposa, la señora Yanira Copley
Santo Domingo, D.N.- La Embajada de los Estados Unidos de América en Santo Domingo informó que recibió a su nuevo encargado de negocios, Robert Copley, el cual asume las funciones en sucesión del señor Patrick Dunn, quien trabajó en la misma posición por espacio de tres años.
El nuevo Jefe de la Misión es un diplomático de carrera con amplia experiencia que se incorporó al Departamento de Estado en 1998. Antes de unirse al servicio exterior, sirvió 8 años con el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos.
Previo a su designación en la República Dominicana, el señor Copley fungió como Subdirector del programa contra narcóticos en Bogotá, Colombia. Durante su carrera diplomática Robert Copley ha servido en Arabia Saudita, Guatemala, Costa Rica e Irak. En Washington, sus asignaciones incluyeron el Centro de Operaciones, la Oficina de Asuntos Políticos / Militares y la Misión de los Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos.
El señor Robert Copley se encuentra en el país acompañado de su esposa, la señora Yanira Copley, con quien tiene dos hijos adultos. Acento.com.do

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: