Presidente Medina encabeza inicio construcción dos hoteles en Cap Cana

Deja un comentario

julio 13, 2017 por aduanasrd01

showimage (1)

Playa Juanillo, Punta Cana, La Altagracia.-El presidente Danilo Medina dio este miércoles el primer palazo para la construcción de los hoteles Hyatt Ziva y Haya Zilara Cap Cana, complejos que contarán con 750 habitaciones en conjunto.

Pertenecen a la Corporación Playa Hotels & Resorts.  Abraham Hazoury, miembro del Consejo de Administración de Cap Cana destacó la presencia constante del presidente Medina en inauguraciones hoteleras.

Hazoury precisó que estos dos hoteles fortalecerán el destino de República Dominicana. De igual modo, que constituye una muestra de confianza y credibilidad para el país.

Dijo que es tangible la idea de los 10 millones de turistas que visiten el país. Aseguró que en 2018 habrá un proyecto de 10 mil nuevas habitaciones.

A la fecha –destacó–, Cap Cana tiene una infraestructura de primer mundo, terminada y operativa. Esto es capaz de sostener 20 mil nuevas habitaciones hoteleras.

Asimismo, interconectada a la red regional de electricidad. La intención de convertirse en el destino más ecológico y verde de República Dominicana.

Para Francisco Javier García, ministro de Turismo, estos modernos hoteles evidencian el desarrollo de República Dominicana.

La región Este del país sigue trayendo más del 60% de los turistas que visitan el país.

De acuerdo al ministro García la inversión de este nuevo proyecto da continuidad al objetivo de crear valor a largo plazo. Una iniciativa que resume desarrollo y operación de resorts de alto nivel en una locación de espectacular belleza.

Luego del acto, el Presidente dio el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de las obras.

Estuvo acompañado por los ejecutivos de la cadena Bruce Wardinski, presidente del Consejo y CEO y Alex Stadlin, presidente y director general de Operaciones. El Nacional

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: