Alcalde de Miami destaca creciente actividad comercial de RD

Deja un comentario

julio 13, 2017 por aduanasrd01

ejecutivos-miami-dade-e1444155327321

 

Tomás Regalado, alcalde de la ciudad de Miami, destacó la creciente y dinámica actividad comercial y turística con el Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y la República Dominicana en general, en especial vía el puerto y aeropuerto de Miami-Dade.
Elogió la gran concentración de residentes e inversionistas dominicanos en Miami, con su natural influencia en la construcción y los bienes raíces, como en los negocios.
El alcalde, recientemente escogido entre los 11 alcaldes más influyentes de los Estados Unidos, el único hispano, relato también sus interesantes encuentros con el presidente de la República, Danilo Medina, como con el alcalde del Distrito Nacional, David Collado.
Habló en un almuerzo empresarial celebrado en Santo Domingo, en la cual él participó como orador invitado.

Por su lado, Pedro Díaz Ballester, presidente de la Federación Dominicana Intranacional de Negocios, Turismo & Desarrollo, organizador del evento, informó que la institución que dirige continúa, en su 5to aniversario de fundación, con los objetivos de aumentar negocios, comercio y transporte internacional, beneficiando banca, finanzas, turismo, salud, seguros, la academia, y otros diversos sectores, entre La Florida, Miami-Dade, y la Ciudad de Miami, con la República Dominicana.

Durante el almuerzo, Díaz Ballester entregó sendos y motivados reconocimientos, in memoriam al doctor Luis Heredia Bonetti, por sus valiosos aportes a la dominicanidad, en especial vía la fundación y dedicación por al menos 20 años, de la valorada “Semana Dominicana en los Estados Unidos”, el cual fue recibido por familiares cercanos; así como a Tomás Regalado, destacando su apoyo a la comunidad dominicana en Miami, como su novedosa valoración y exaltación de figuras y organizaciones dominicanas en áreas empresariales, deportivas, culturales y académicas.

Alcalde entrega reconocimiento y proclama. El almuerzo también sirvió de marco para celebrar la independencia de los Estados Unidos, como para que el alcalde entregara un reconocimiento al empresario de Miami Efrain Sora, por su labor filantrópica por décadas, en beneficio de jóvenes estudiantes. De igual manera José Álvarez, asistente del alcalde, leyó la proclama de la ciudad de Miami, designando el 4 de Julio como “Día de The Ballester Business Group”, considerando sus aportes a Miami, vía sus medios de comunicación, eventos y otras acciones, con motivo de su “40 aniversario”, el cual fue entregado por el alcalde de Miami a Díaz Ballester, presidente del grupo empresarial radicado en RD y la Florida. Fuente externa

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: