Charlie Mariotti dice que el país puede ser “centro logístico del Caribe por excelencia”

Deja un comentario

junio 29, 2017 por aduanasrd01

image008

SANTO DOMINGO. La comisión permanente de industria, comercio y zonas francas del Senado se reunió este martes con representantes del sector empresarial y de la Dirección General de Aduanas para avanzar en el estudio del proyecto de ley de Aduanas de la República Dominicana.

El presidente de la comisión, el senador Charlie Mariotti, explicó que se busca la concertación entre los que propugnan por los centros logísticos y por las empresas especiales que actúan en esos centros y el aparato industrial representado en el sector agropecuario y agroimportador.

“Vamos a buscar fórmulas que no afecten a un sector, pero entendiendo que podemos ser el centro logístico del Caribe por excelencia y eso será de un valor trascendental para la República Dominicana”, explicó Mariotti, según una nota de prensa remitida por el Senado de la República

En la reunión de este martes participaron, además de los representantes de la DGA, de la Asociación de industrias de la República Dominicana (AIRD), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD). También la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) y el Consejo Nacional de Zonas Francas.

DIARIO LIBRE

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: