China abrirá aún más su economía a inversores extranjeros, asegura premier chino

Deja un comentario

junio 28, 2017 por aduanasrd01

(时政)李克强出席2017年夏季达沃斯论坛开幕式并发表特别致辞

El primer ministro, Li Keqiang pronuncia un discurso en la ceremonia inaugural de la Reunión Anual de Nuevos Campeones 2017, también conocida como el Foro Davos de Verano, en la ciudad costera china de Dalian, en el noreste del país.(Xinhua/Pang Xinglei)

DALIAN, 27 jun (Xinhua) — China ampliará aún más el acceso a los mercados en los sectores de servicios y de manufactura, relajará las restricciones a la propiedad extranjera y tratará a las empresas chinas y extranjeras en igualdad de condiciones, prometió hoy martes el primer ministro, Li Keqiang.

Li hizo estas declaraciones al pronunciar un discurso en la ceremonia inaugural de la Reunión Anual de Nuevos Campeones 2017, también conocida como el Foro Davos de Verano, en la ciudad costera china de Dalian, en el noreste del país.

China será proactiva en la apertura y creará un ambiente para los negocios que será competitivo a escala internacional, indicó Li.

Será más fácil que los extranjeros establezcan empresas, y China aprobará un proceso en el que las firmas chinas y foráneas puedan registrarse en la misma ventanilla, destacó el premier.

Las compañías nacionales y extranjeras también disfrutarán del mismo apoyo político cuando lleven a cabo sus negocios en China.

“Todas las empresas registradas en China podrán disfrutar de las mismas políticas de apoyo que China ofrece de acuerdo con las reglas de la Organización Mundial del Comercio para avanzar la estrategia “Hecho en China 2025″ y promover la innovación tecnológica”, agregó Li.

También se alentará a las firmas foráneas para que los beneficios de sus negocios en China los inviertan en el país asiático, destacó, y añadió que ellos pueden elegir sacar sus ganancias fuera de China sin ninguna restricción.

“(Las compañías de capital foráneo) creo que cosecharán generosos beneficios si reinvierten lo que han ganado en China”, aseveró Li.

China también animará a las multinacionales a establecer cuarteles regionales en China, y potenciará que las compañías extranjeras inviertan más en las regiones centrales, occidentales y nororientales del país, describió.

La economía china, con un crecimiento estable y a largo plazo y una apertura gradual generará más oportunidades para otros países, y China seguirá siendo el destino de inversión más atractivo, manifestó.

En los próximos cinco años, China importará bienes valorados en ocho billones de dólares, explicó.

Del martes al jueves, alrededor de 1.500 políticos, funcionarios, empresarios, eruditos y representantes de medios de comunicación provenientes de más de 90 países y regiones se reunirán en Dalian para discutir temas que van desde el crecimiento inclusivo hasta la nueva revolución industrial.

La conferencia de “Alcanzar el crecimiento inclusivo en la IV Revolución Industrial” se concentrará en cómo pueden la tecnología y la política de innovación acelerar un estilo más inclusivo del crecimiento económico que priorice trabajos valiosos.

El foro veraniego, que fue establecido por el Foro Económico Mundial (FEM) en 2007, se celebra cada año en China y su sede se alterna entre las ciudades portuarias de Dalian y Tianjin. Fuente externa

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: