Una firma de inversión de Kansas Cambio Estimular la de Wall Street

Deja un comentario

junio 22, 2017 por aduanasrd01

imagen (1)...

LEAWOOD, Kan. – En medio de un parque de oficinas sueño en este suburbio de Kansas City, una firma de asesoría de inversión de $ 26 mil millones es ayudando último boom de la riqueza unidad de Wall Street.

En el interior, no hay televisores sintonizados en CNBC y apenas hay una terminal de Bloomberg para ser visto. Hay un dentista en la planta superior. El jefe conduce un Honda.

Sin embargo, la empresa, planificación creativa, está a la vanguardia de un cambio profundo en las finanzas: el alejamiento de los corredores y los fondos mutuos empresas que vendían productos de pago, y hacia las empresas que ofrecen, asesoramiento de inversión verdaderamente independiente bajo costo.

Estas empresas, conocidos como asesores de inversión registrados, número de aproximadamente 30.000 y puede manejar tan poco como $ 1 millón y tanto como $ 70 mil millones. Ellos supervisan en la actualidad alrededor de $ 4.5 billones de dólares en activos.

Eso es alrededor de $ 1 trillón más de lo que los fondos de cobertura administran, y no hay indicios de que este crecimiento disminuirá en el corto plazo, los asesores independientes – con su amplia exposición al dinero de la jubilación “pegajosa” en todo el país – se han convertido en canales de distribución cruciales para los grandes nombres en la industria, incluyendo a BlackRock, Vanguard, Pimco y Goldman Sachs.

A medida que la industria de asesoramiento independiente ha crecido, Planificación Creative ha crecido más rápido, con unos activos explotando a $ 26,2 mil millones actuales desde sólo $ 34 millones en 2004. Peter Mallouk, una planificación de sucesión abogado que inició el negocio con la vista puesta en servicio de los profesionales médicos en los suburbios de Kansas City , ahora supervisa una flota nacional de asesores de riqueza en más de 30 estados.

Aunque la mayoría de los clientes creativos tienen sus fondos en los mercados de acciones y bonos más amplios que se accede a través de vehículos de inversión en gran medida pasivos, el crecimiento de la empresa ha atraído a un quién es quién de las firmas de Wall Street, con ganas de lanzar más complejo, opciones de inversión menos líquidos.

Una vez al mes, fundador de Creative Honda-conducción, el Sr. Mallouk, y 10 de sus altos ejecutivos se reúnen en una sala de conferencias para escuchar lanzamientos – en persona y por teléfono – a partir de estas tiendas de inversión.

Plain-hablado y vestido de manera informal en polos y pantalones de algodón, que se parecen más a los profesores de secundaria que profesionales de la inversión experimentados.

“¿Cómo se explica el beneficio de su fondo a una de 15 años de edad?” Preguntó un miembro del equipo en una reunión reciente, después de una presentación ventosa de una firma de inversión de renombre empujando un fondo de crédito al estilo de capital privado.

Pero no hay que confundir a nadie aquí por un paleto. Esa casa de inversión que recortará sus tasas y su mínimo de inversión de varios millones de dólares para conseguir en la lista aprobada de Creative. Eso significa que, de mayor valor neto clientes creativos tendrían la oportunidad de invertir directamente en el vehículo, además de los tradicionales de capital privado inversores como las pensiones y los fondos soberanos .

El Sr. Mallouk, que dirigió la reunión, estaba recién salido de un avión, que acaba de aterrizar una cuenta de $ 75 millones.

Y él estaba instando a sus colegas a ser más flexible en permitir a los clientes sofisticados para conseguir la máxima exposición a este tipo de inversiones de élite, alternativas.

“Tenemos que ser capaces de hacer lo que hacemos para todos los clientes, lo cual es darles nuestro mejor consejo pero les dan el poder de ajustar a su gusto,” dijo el Sr. Mallouk. “De lo contrario van a patear el trasero de la puerta.”

En un momento en finanzas cuando la capacidad de una empresa para recoger los activos en grandes cantidades se ha convertido en el emblema de la última de la influencia y el éxito (véase líderes de fondos como Vanguard y BlackRock o el gigante de capital privado Blackstone Group), números de crecimiento activo frontera de Creative en el insondable.

Esto es doblemente cierto debido a que el crecimiento ha sido en gran parte orgánica. A diferencia de muchos otros grandes asesores de los inversores registrados, Planificación creativa no se ha expandido a través de adquisiciones o por atraer a los equipos visitantes de los corredores de la talla de Merrill Lynch o Morgan Stanley.

En su lugar, el Sr. Mallouk ha apostado el rancho en un solo principio: que a medida que los clientes son cada vez más conscientes de que la primera prioridad de las grandes firmas de corretaje es dirigir a los inversores a las inversiones en la empresa, que en vez elegirán asesores independientes como en planificación creativa.

“Sinceramente, creo que si usted es un consumidor de servicios financieros y que se trata de una casa de bolsa, que está justo fuera de su mente,” dijo el Sr. Mallouk, alzando la voz como ocurre a menudo cuando habla de derecho de los inversores para recibir libre de conflictos consejos. “El problema de las finanzas estadounidenses es que si vas a un gran corredor, usted está asumiendo que va a actuar en su mejor interés – pero por ley que no tiene por qué. 

Si bien es cierto que gran parte de Wall Street se está moviendo hacia el modelo independiente del cobro de una tarifa plana atada a los activos, el Sr. Mallouk argumenta notas que muchos corredores en las grandes casas todavía se les paga por comisión, que está ligado a su capacidad para vender inversiones por cuenta propia a los clientes.

“Es horrible – las personas ni siquiera saben que están pagando a alguien para vender algo”, dijo Mallouk. “Aquí está la línea de fondo: Comportamiento unidades de compensación.”

En creativo, que no tiene los fondos de la casa, no hay tal tentación y asesores de la firma son compensados ​​no en lo que venden, sino en cómo hacer crecer sus activos de clientes y se conservan.

expertos de la industria dicen que la cuota de asesores independientes cobran a los clientes es, en promedio, un 1 por ciento de los activos bajo gestión. Eso incluiría la función central de la creación de un plan financiero para los clientes y otros servicios, así, como impuestos, asesoría jurídica y de planificación de sucesión.

Desde 2005, la cuota de mercado para los asesores financieros independientes ha aumentado al 23 por ciento desde el 13 por ciento, según un informe reciente de Cerulli Associates, una firma de investigación financiera. Las ganancias para los asesores de inversión registrados han sido más fuerte en los últimos años, como una combinación de honorarios empinadas y mayor escrutinio de los inversores desde la crisis financiera ha provocado un pequeño éxodo de los fondos de las casas de corretaje tradicionales.

Alimentando propio éxito de Planificación creativa son dos acontecimientos críticos que han sido fundamentales para impulsar el crecimiento de asesoramiento independiente.

Una de ellas es la creciente popularidad de bajo costo, los estilos de inversión pasiva, ejemplificada por la aparición de los fondos negociados en bolsa, o ETF, que dan asesores independientes exposición barato y fácil de todas las preferencias de inversión imaginable.

En creativo, por ejemplo, los planificadores rara vez se compran valores individuales o fondos de inversión tradicionales. Tampoco le prestan mucha atención a las subidas y bajadas diarias del mercado: prohibición del Sr. Mallouk en televisores CNBC-chorros se supone que debe favorecer a largo plazo sangre fría sobre el pánico a más corto plazo.

Por consiguiente, una canasta de ETF, el Sr. Mallouk cree, mantiene sus empleados y clientes – – de sucumbir a la tentación de tratar de ser más astuto que el mercado tomando grandes riesgos.

Planificación creativa es ahora uno de los más grandes titulares individuales de fondos de Vanguard. Y en BlackRock, el Sr. Mallouk y su grupo de activos de clientes $ 26 de billón cobran gran importancia como canal de distribución crucial para la flota de la firma del ETF iShares

La segunda novedad importante es la adopción de la denominada norma fiduciaria, que obliga a los asesores financieros de todo tipo para poner los intereses del cliente por encima de su propia. A pesar de la especulación de que la administración de Trump podría revocar esta propuesta era Obama, los principales elementos de la ley que entró en vigor este mes .

Todo lo cual es materia embriagadora para el Sr. Mallouk, que es de 47.

Con 426 trabajadores de los trabajadores, creativa es la contratación, en promedio, un empleado nuevo cada día – cada uno de los cuales entrevistas Sr. Mallouk. La compañía recientemente rompió terreno en la nueva sede para albergar a su fuerza de trabajo en expansión.

Y alrededor de $ 400 millones en nuevos fondos de los inversores ha estado fluyendo en la empresa cada mes.

Aún así, el Sr. Mallouk le gusta mantener las cosas simples. Él no tiene secretaria y él sale de la oficina casi todos los días a las 5 pm para coger el béisbol o el baloncesto juego de un hijo.

“Estamos construyendo una nave espacial a pesar de que el cohete ya ha despegado”, dijo Mallouk, que cree que no pasará mucho tiempo antes de que un asesor independiente llega a $ 100 mil millones en activos de clientes.

El hijo de inmigrantes egipcios, el Sr. Mallouk creció no muy lejos de donde trabaja hoy en día, y que celebra lo que él llama “no es llamativo sólida” la sensibilidad de Kansas de Creative.

Él dirige la firma, pero todavía se considera un hombre al cliente, a pesar de que no juega golf y evita las cenas cliente, conferencias de la industria y otras salidas schmooze impulsada.

“No llamas a su médico y decir, ‘Vamos a ir a la cena’”, dijo el Sr. Mallouk.“Me gusta cuando me siento – en el lado del cliente.” Fuente externa

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: