DGA designa personal para aeródromo

Deja un comentario

junio 21, 2017 por aduanasrd01

Miguel-Bejarán-y-Enrique-210x300

El director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, ordenó el envío inmediato al aeródromo Osvaldo Virgil, de Monte Cristi, de un personal especializado para realizar un levantamiento de campo de las necesidades aduanales que allí deberán ser suplidas.
La petición había sido hecha por el director general de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejarán, en una visita a la institución.

Bejarán dijo que la transformación de esta estación doméstica en un aeropuerto internacional supondrá un impulso sin precedentes en las áreas turística y de producción agropecuaria en Monte Cristi y las zonas circundantes, puesto que de inmediato habrá una regularización de vuelos procedentes de la ciudad de Miami, a través de los cuales se incrementará la llegada de visitantes de Estados Unidos y de otras naciones.
De igual forma, el envío de los productos agrícolas que se cultivan en la zona, como el banano, primero en exportación a nivel mundial, aumentará, ya que esto permitirá que los rubros lleguen en menor tiempo a sus lugares de destino, preservando aún más su calidad.
El aeródromo de Monte Cristi fue calificado por Jim Parker, principal promotor de la aviación turística de Estados Unidos, como un aeropuerto estratégico, por su cercanía geográfica con el país, condición que a juicio de las autoridades que regulan los aeropuertos del país debe ser aprovechada. Por: Hoy

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: