Lanza Plan Estratégico Institucional 2017-2021

Deja un comentario

junio 14, 2017 por aduanasrd01

Director General dice que la función de Aduanas es facilitar el camino a quienes trabajan por la vía correcta

DCKicJAU0AAVZKK

SANTO DOMINGO.- El director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, aseguró este lunes que la función de la institución es ir de la mano con el desarrollo, facilitando el camino a quienes dinamizan la economía desde el comercio legal con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

En un encuentro efectuado en la institución con funcionarios, técnicos y empleados de la Dirección General de Aduanas, Ramírez Paniagua se expresó en esos términos al presentar el Plan Estratégico Institucional de la DGA para el período 2017-2021.

WhatsApp Image 2017-06-13 at 4.01.39 PM

“Estoy convencido que es posible llegar a la meta cuando se trabaja en equipo y para ello cada integrante de la DGA debe vivir los valores definidos en el marco filosófico de la institución, como son el respeto, la integridad, el compromiso, la transparencia y el trabajo en equipo”, aseguró el Director de Aduanas.

WhatsApp Image 2017-06-13 at 4.01.39 PM (2)

El Plan Estratégico Institucional de la DGA está alineado con los ejes principales de la Estrategia Nacional de Desarrollo del país, y prioriza la facilitación del comercio, seguida de la eficiencia recaudatoria, el fortalecimiento institucional, el aseguramiento de la calidad en los servicios y una eficaz gestión de riesgo.

En el inicio de la presentación intervino Wanda De Jesús, de la gerencia de planificación y desarrollo, quien refirió que por primera vez en la DGA se diseñó el Plan Estratégico con la participación de los integrantes de la institución, por lo que el resultado era el producto de la intervención de todos.

WhatsApp Image 2017-06-13 at 4.01.38 PM

En el acto estuvo presente Paul Gálvez, del Fondo Monetario Internacional, entidad que da soporte técnico a la DGA en este proceso.

Enrique A. Ramírez Paniagua instó a cada integrante de la Institución a ser ejemplo y parte activa de los logros a conquistar por el país desde la DGA de los nuevos tiempos.

 

12 de Junio 2017

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: