Presidencia e Indotel-1 se citan en la final del sóftbol gubernamental

Deja un comentario

junio 12, 2017 por aduanasrd01

 image_content_8360981_20170611165136
SANTO DOMINGO. Los equipos Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel-1), y la Presidencia de la República ganaron su compromiso en la ronda semifinal y se citaron para disputar la copa Confraternidad en el III Torneo Intergubernamental de sóftbol-2017. El estadio del Club del Banco Central fue el escenario de ambos partidos.
Los equipos derrotados por Indotel-1, la Vicepresidencia y por la Presidencia, Dirección General de Aduanas, fueron premiados con la medalla de bronce.
La vuelta final será al mejor de tres partidos e inicia este lunes a las 6:30 de la tarde en el estadio No. Uno de Sóftbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Se jugarán dos partidos y de ser necesario un tercero será el martes a la misma hora.
En la justa participaron 20 equipos de 19 instituciones gubernamentales, organizado por la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional y con dedicatoria a la Vicepresidenta constitucional, la Doctora Margarita Cedeño de Fernández.
 
La novena de Indotel superó al de la Vicepresidencia cinco carreras a cuatro. José Rodríguez en gran labor monticular se apoyó en la ofensiva de Carlos Araujo que pegó jonrón y single con tres vueltas remolcadas. Jesús de la Cruz sufrió la derrota.
Además de Araujo se destacaron por los ganadores Alexander Castillo con un doble; Wilkin Rodríguez, Zenón Germán y Julián Peña aportaron un sencillo cada uno a la causa ganadora. Jhonatan Martínez y Jorge Luis Ceballos pegaron dos sencillo cada uno por los perdedores.
En el segundo partido la Presidencia se impuso a la Dirección General de Aduanas con pizarra de 10 vueltas a nueve. Secundino Capellán se acreditó el triunfo y perdió Héctor Ramírez.
La ofensiva de los ganadores fue liderada por Iván Núñez con trio de sencillos; Juan Solano triple y sencillo,
Samir Mármol, dos sencillos y Alex Flores un cuadrangular.
Por los derrotados se destacaron Oscar Gomera con dos dobles y un single y Raúl Vásquez con dos sencillos.DIARIO LIBRE
 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: