DANILO DESIGNA A GABRIELLA BONETTI COMO REPRESENTANTE ANTE LA OMC  

Deja un comentario

junio 12, 2017 por aduanasrd01

image_content_8355692_20170609181621

 
El Poder Ejecutivo designó a Gabriella Bonetti como representante del país ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), en sustitución de Luis Manuel Piantini Munnigh, quien llevaba en el cargo varios años. 
La disposición de la señora Bonetti por el presidente Danilo Medina está contenida en el decreto número  211-17, dado a conocer este viernes por la Presidencia de la República, a través de la Dirección de Comunicaciones (Dicom). 
Según la nota informativa, Gabriella Bonetti posee experiencia en el campo diplomático, iniciándose en el año 2003, como consejera de la embajada de República Dominicana en Francia.
Luego pasó a ser ministra consejera, encargada de asuntos políticos de la embajada de República Dominicana en la India, y posteriormente, encargada de negocios en la embajada en Egipto, y en el 2009, a la edad de 34 años, pasó a ser embajadora ante ese país.

Formación académica y experiencia
Habla inglés, francés, español, italiano y, además, cuenta con conocimientos de árabe coloquial.
Tras su licenciatura en la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, cursó una maestría en Comunicaciones y Administración Pública en la misma academia. 
Inició su carrera en las comunicaciones como corresponsal para temas de Seguridad Nacional en el periódico español El País, en Washington, D.C., Estados Unidos.

Se desempeñó, además, en el periódico estadounidense The Washington Post desde París como corresponsal para temas del norte de África y el Medio Oriente. ·         Z101 DIGITAL

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: