Barcos traen nueva partida vehículos

Deja un comentario

junio 5, 2017 por aduanasrd01

image007El carguero Triton Leader de NYK Line llegará al puerto de Santo Domingo el venidero sábado 10 a dejar una partida de vehículos que trae desde el Japón con trasbordo desde USA, Centro y Sur América.

Viene consignado a Agencias Naviera B&R.

B&R también aguarda cuatro mercantes de Crowley que tomaron carga en puertos de USA, Centro América y el Caribe.

Tres de estos mercantes vienen al puerto de Haina Oriental. Son ellos: Pavo J viene este domingo 4; el CFS Pacora se aguarda el miércoles 7; y el Pagasus J que se recibirá el sábado 10.

El otro mercante de Crowley es el Laucade llegará al puerto de Santo Domingo el martes 6 y nuevamente el jueves 8.

B&R espera cuatro vapores de Zim Container que traen mercadería tomada en puertos de Europa, USA, el Caribe, Norte, Centro y Sur América.

Dos de estos vapores viene a Haina Oriental: el Tampa Trader se espera mañana lunes 5, al día siguiente 6 tocará en puerto Caucedo donde también dejara carga; y el CFS Pacora que llegará igualmente el martes.

Los otros dos vapores de Zim se esperan en el puerto multimodal Caucedo: el Conti Darwin que viene el 6; y el MSC Tamara que se espera el viernes 9.

Esta naviera aguarda en puerto Caucedo dos embarcaciones de NYK con contenedores que traen productos desde puertos de el Caribe, Centro y Sur América. Se trata del NYK Romulus que viene este lunes; y el NYK Deneb que llegará el domingo 11.

Por otra parte E.T. Heinsen C. Por A., recibirá ocho furgoneros de Hapag Lloyd que traen carga variada desde puertos de Europa, el Caribe, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: CC Fort St Pierre y NYK Romulus que se esperan mañana; el Conti Darwin fondeará el 6; Viking Merline el 7; el Evridki G el 8; el Buxlink viene el 10; el Callao Express se recibirá el 11; y el Rotterdam Express llegará también el 11. Fuente: El Nacional

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: