Esperan buques traen carga variada Cargueros vienen a puertos de Haina y al multimodal Caucedo

Deja un comentario

mayo 22, 2017 por aduanasrd01

 image010

En Agencias Navieras B&R informa que aguarda en el puerto de Haina Oriental dos vapores de Crowley que proceden de puertos de Centro América y el Caribe. Se trata del Pavo J que viene el miércoles 24 y del Pegasus J que llegará el venidero sábado 27.
Esta naviera también aguarda seis mercantes de Zim Container que traen mercadería de puertos Europa, USA, el Caribe, Norte, Centro y Sur América.

Cuatro de estos mercantes se aguardan en el puerto multimodal Caucedo. Son ellos: March que se espera el miércoles 24; el MSC Marida que viene el jueves 25; el Dusseldorf Express arribará el sábado 27; y el Cape Martin que fondeará también el 27

Los otros dos mercantes de Zim Tocarán al puerto de Haina Oriental: el Tampa Trader que llegará el 22, al día siguiente tocará en puerto Caucedo donde también dejará carga; y el CFS Pagola que viene el 24.

También B&R aguada en puerto Caucedo dos vapores de NYK con contenedores que proceden desde puertos de el Caribe, Centro y Sur América. Son ellos: March que llega el 24; y del MYK Riguel que se recibirá el domingo 28.

Por otra parte, E.T. Heinsen C. Por A., espera en puerto Caucedo tres furgoneros de Hapag Lloyd que traen productos desde puertos de Norte , Centro y Sur América. Son ellos: Cap San Tainaro y e l Balckpool Tower que se esperaban ayer sábado; y el Dallas Express este domingo 21 . El Nacional 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: