EL PETRÓLEO DE TEXAS SUBE 3,16 % Y CIERRA A 47,33 DÓLARES EL BARRIL

Deja un comentario

mayo 11, 2017 por aduanasrd01

i0000r8a58qbhfz4jpg


 
Nueva York.- El petróleo intermedio de Texas (WTI) subió este miércoles con fuerza 3,16 % y cerró en 47,33 dólares el barril, después de publicarse un fuerte descenso de las reservas semanales de crudo en Estados Unidos.
Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en junio, aún de referencia, subieron 1,45 dólares respecto al cierre de la última sesión.

El llamado “oro negro” recuperó posiciones después de que el Departamento de Energía publicara hoy que las reservas de petróleo cayeron la semana pasada en 5,2 millones de barriles y se situaron en 522,5 millones.


La cifra es inferior a la pronosticada por los analistas, quienes estimaban una reducción de 5,8 millón barriles, y las existencias de crudo están en niveles de récord histórico para esta época del año, según las cifras oficiales.
Asimismo, se conoció que las importaciones diarias de crudo alcanzaron en la semana que terminó el 5 de mayo una media de 7,7 millones de barriles al día, con una bajada de 799.000 barriles respecto de la semana precedente.

Por su parte, los contratos de gasolina para entrega en junio, también de referencia, subieron 5 centavos y cerraron en 1,54 dólares el galón, tras publicarse que sus reservas semanales disminuyeron 200.000 barriles, hasta 241,1 millones.


Finalmente, a la espera de que se conozca mañana el estado de sus inventarios, los contratos de gas natural para entrega en ese mismo mes subieron 6 centavos hasta 3,29 dólares por cada mil pies cúbicos. Fuente externa 
Las reservas de petróleo en EE. UU. baja

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: