¿Cómo ‘Brexit’ podría alterar Londres, el banquero del mundo

Deja un comentario

mayo 11, 2017 por aduanasrd01

 

Un pedazo grande de negocio bancario de Londres depende de su inclusión en la Unión Europea.
https://static01.nyt.com/images/2017/05/10/business/brexit-london-finance-1494454513368/brexit-london-finance-1494454513368-master495.jpg
 
Brexit, como se le conoce, ha puesto en peligro el estatus de Londres como banquero del planeta. Londres seguramente retendrá credenciales como uno de los centros financieros más importantes del mundo. Sin embargo, es probable que renunciar a la estatura a los competidores europeos que explotan Brexit como una oportunidad para capturar botín. Se corre el riesgo de perder terreno en su rivalidad obsesivo con Nueva York.
En una reciente tarde en la sede de Citigroup, los comerciantes se sientan en los bancos de las pantallas de ordenador viendo los precios en los mercados dispersos de Shanghai a Sao Paulo. Un operador supervisa el precio del petróleo crudo, mirando a un acuerdo para una refinería de Estados Unidos en Brasil. Otra pretende adivinar cómo los mercados de valores en Sudáfrica e Indonesia va a reaccionar a las tasas de interés estadounidenses más altas.
Un comerciante sueco ayuda a un administrador de dinero en París a cabo una apuesta complicada que la deuda pública alemana caerán.
“Hay alrededor de 10 preguntas que vienen inmediatamente a la mente de si podríamos ejecutar que el comercio de Londres después de Brexit”, dice Kemp.
Estas cuestiones se destacan a ser más abundantes que las autoridades europeas reflexionan oportunidad de exigir la llamada compensación – resolver el dinero – en oficios relacionados con la moneda euro tienen lugar dentro de la Unión Europea.
La compensación es una parte crucial del trabajo en equipo del señor Kemp maneja en Londres. Operaciones de derivados por valor de unos 850 mil millones de euros al día ($ 928 mil millones) se han borrado todos los días en Londres, o aproximadamente tres cuartas partes del total del globo.
Al igual que todos los bancos con sedes regionales en Londres, Citi no puede simplemente esperar con la esperanza de que los políticos van a llegar a un acuerdo preservar su acceso a Europa. Los bancos ya están configurando planes para mover un número significativo de personas a otros centros financieros dentro de la Unión Europea, lo que garantiza que el comercio puede continuar sin problemas después de Brexit es completa.
Se trata de una inversión histórica para una ciudad que durante siglos ha funcionado como una arteria central de las finanzas.
La pérdida de Londres
Artículos de esta serie examinan si “Brexit” se hundirá una gran ciudad global.
·        

https://static01.nyt.com/images/2017/04/03/world/europe/00brexit-images-slide-31PT/00brexit-images-slide-31PT-blogSmallThumb-v2.jpg
A Tiembla la ciudad fuerte en una encrucijada mundial 11 DE ABRIL DE, 2017
 
·        

https://static01.nyt.com/images/2017/05/03/world/europe/03tabloids-ss-slide-HTAW/03tabloids-ss-slide-HTAW-blogSmallThumb-v2.jpg
Para entender ‘Brexit,’ Mire a tabloides de Gran Bretaña 2 DE MAYO DE, 2017
 
Como sede de un reino colonial que se extiende desde América a Asia, Londres financió empresas concomitantes al imperio. operaciones bancarias establecidas por pioneros como Nathan Mayer Rothschild extender el crédito a empresas de envío que le devolvió el tesoro de las costas distantes.
En los tiempos modernos, la desregulación de los mercados financieros de Londres atrajo una afluencia de bancos en el exterior. A medida que la globalización erosiona las fronteras internacionales, el dinero se lava desde cada orilla.
Hoy en día, casi una quinta parte de las transacciones bancarias globales se reservan en el Reino Unido, la mayoría de ellos en Londres. Cerca de $ 2.4 billones de dólares en monedas extranjeras se comercializa aquí a diario, según el Banco de Inglaterra.
La industria emplea a más de 1,1 millones de personas en Gran Bretaña, al tiempo que genera ingresos anuales de llegar a 205 mil millones de libras (unos $ 265 mil millones).
Nueva York es más grande por algunas medidas, pero gran parte de su negocio abastece al mercado americano. Londres se ha convertido en lo último del mercado financiero internacional.
Los fondos soberanos de Asia y Oriente Medio gestionar las inversiones aquí. Oligarcas rusos y Arabia fortuna parque Princes aquí. China ve a Londres como un lugar prometedor para manejar las transacciones que involucran su moneda.
Brexit no tocará la mayor parte de esta actividad. Al menos un tercio de los ingresos de la industria financiera de Londres involucrar a los negocios dentro de Gran Bretaña. Otro tercio está ligado al mundo fuera de Europa.
Sin embargo, la interrupción del negocio europeo conlleva riesgos. Entre 15.000 y 80.000 puestos de trabajo de finanzas podrían salir en los próximos dos años, según diversos estudios. A medida que las transacciones se mueven, los reguladores de los nuevos lugares es probable que exijan una presencia más pesado de los seres humanos – la gente a rendir cuentas debe ir mal las cosas. Como banqueros moverse, por lo que pude contadores y abogados.
Foto
https://static01.nyt.com/images/2017/04/04/business/00DB-LONDONFINANCE2/00DB-LONDONFINANCE2-master675.jpg
Una reunión de la mañana en el patio de operaciones de Citigroup en Canary Wharf. CréditoAndrew Testa para The New York Times
“Todo el mundo se está preparando para lo peor”, dice Davide Serra, director general de Algebris Investments, un fondo de cobertura que cofundó en 2006. “Va a ver el surgimiento de Frankfurt, París, Dublín, Luxemburgo, Madrid”.
“Para el mundo, Londres ahora es más importante que el de Nueva York”, añade. “En 10 años de tiempo, Nueva York importará más.”
El ascenso de la Ciudad
Mirando hacia fuera de la sede de Rothschild & Company, pasado de Londres y el potencial futuro se ponen efectivamente en la pantalla.
El edificio se encuentra en un terreno que una vez celebrada la casa del fundador Nathan Mayer Rothschild. salas de conferencias mira hacia abajo en el Banco de Inglaterra. Al otro lado del río Támesis, un 95 pisos, con fachada de vidrio pirámide conocida como el Fragmento puntúa la vista. Fue erigido por un consorcio de fondos de inversión de Qatar.
Dentro de la ciudad original de Londres – el corazón de la industria financiera, conocida como la Milla Cuadrada – grúas se sientan encima de una media docena de nuevos rascacielos en diversas fases de ejecución. Que ocupará una vez Bretaña deja Europa?
Nathan Mayer Rothschild vio el comienzo. Nacido en un gueto judío en Francfort, aterrizó en la ciudad del molino Inglés de Manchester a finales del siglo 18, con la intención de comprar los patrones para el negocio textil de su familia.
Pronto se olió una mejor oportunidad en la ciudad de Londres, el laberinto de calles establecidas por los romanos en el punto de cruce más bajo del Támesis. La generosidad del imperio estaba aterrizando en los muelles – el té de la India, la seda de China, el algodón desde el sur de Estados Unidos. Comercio requiere de crédito. El Sr. Rothschild hecho un hueco. Negoció términos en el Royal Exchange – Hoy en día, un centro comercial lleno de productos de lujo italianos.
A medida que el Duque de Wellington se enfrentó a Napoleón en Waterloo en 1815, el Sr. Rothschild trabajó en nombre de la corona, acumulando en silencio oro y plata para pagar a las tropas. Napoleón sucumbió.
Seguir leyendo la historia principal
COBERTURA RELACIONADA
https://static01.nyt.com/images/2017/04/03/world/europe/00brexit-images-slide-31PT/00brexit-images-slide-31PT-thumbStandard-v2.jpg
Caerá Londres? 11 DE ABRIL DE, 2017
 
https://static01.nyt.com/images/2017/04/13/world/13london-reax/13london-reax-thumbStandard.jpg
Caerá Londres? ¡Cómo te atreves!13 DE ABRIL DE, 2017
 
https://static01.nyt.com/images/2017/04/19/world/19britain-4/19britain-4-thumbStandard.jpg
Theresa May llamadas para nuevas elecciones en Gran Bretaña, Buscando fuerte Mandato ‘Brexit’ 18 de abril 2017
 
Foto
https://static01.nyt.com/images/2017/04/04/business/00DB-LONDONFINANCE3/00DB-LONDONFINANCE3-superJumbo.jpg
En el piso de operaciones de Citigroup en Canary Wharf. Los bancos ya están haciendo planes para mover grandes cantidades de personas de Londres a otros centros financieros de la UE por lo que el comercio puede continuar sin problemas una vez que se haya completado Brexit. CréditoAndrew Testa para The New York Times
El banco Rothschild pronto ayudó a otros gobiernos operaciones de financiación mediante préstamos de los comerciantes británicos.
A mediados del siglo 20, Warburg, otro banco de Londres, era la venta de bonos de la red de autopistas italiana, la recaudación de $ 15 millones en moneda estadounidense. Este fue el primer número de los llamados eurobonos, las planteadas en moneda extranjera – ahora un negocio de mamut.
A mediados de 1980 trajo la carrera de la desregulación conocida como el Big Bang. Las empresas financieras ganaron la libertad de establecer sus propias comisiones, y para especular y asesorar a los clientes. Las empresas extranjeras pueden ahora adquirir bancos británicos.
En los extranjeros llegaron – especialmente los estadounidenses. El estado de derecho se impuso. El idioma Inglés suficiente. Un banquero despertar en Londres podría comercio en Asia por la mañana, y luego en toda Europa, coger la apertura de los mercados en Nueva York, y aún así llegar a casa para la cena en una cierta extensión palaciega en un barrio arbolado.
Londres finanzas había explotado anteriormente código de caballerosidad.
“Solía ​​coger el tubo 5-a-9”, recuerda Robert Leitão, que pasó los años 80 en Morgan, Grenfell & Company, uno de los bancos más antiguos de la ciudad, y que ahora asesora a sus clientes sobre las fusiones de Rothschild. “Estábamos de forma fiable en un bar por cinco.”
Sin embargo, como los bancos de inversión como JP Morgan y Morgan Stanley barridos en, comenzaron la caza furtiva clientes. “Hemos tenido que levantarse más temprano”, dice el Sr. Leitão.
Recuerda su primer encuentro con un banco americano durante una fusión de las telecomunicaciones en la década de 1990.
“Nos gustaría ir con nuestros pequeños documentos en blanco y negro y Goldman Sachs entró con lo que fue la primera presentación paisaje color que hemos visto nunca”, dice. “Recuerdo que uno de mis colegas dicen a mí, ya que salió de esa reunión, ‘Oh, Dios mío, cambió el mundo’”.
Foto
https://static01.nyt.com/images/2017/04/04/business/00DB-LONDONFINANCE4/00DB-LONDONFINANCE4-master675.jpg
Davide Serra, presidente ejecutivo de Algebris Inversiones, dice: “Todo el mundo se está preparando para lo peor.” Él predice algunos de los negocios se trasladará a otros centros europeos, como Frankfurt, París, Dublín y otros. CréditoAndrew Testa para The New York Times
A medida que crecía el comercio y los edificios necesario modificar el cableado de internet de alta velocidad, los bancos mundiales sobrepasaron la Ciudad. Muchas oficinas centrales establecidas en los nuevos rascacielos en Canary Wharf.
Gran parte de lo que estaba ocurriendo ahora tenían poco que ver con la financiación de las empresas. El dinero llegaba para evitar los cobradores de impuestos en otras jurisdicciones. Los operadores estaban apostando a través de instrumentos exóticos, ligeramente reguladas conocidos como derivados – creaciones que jugarían un papel destacado en tirar del mundo a la crisis financiera de 2008.
Paul Woolley trabajó en la industria de gestión de activos. Observó a los fondos de pensiones de las inundaciones en de todo el mundo, como gestores locales concentran más en cobrar las cuotas de hacer lo correcto para los jubilados. Vio Londres remodeló en un parque infantil para los multimillonarios fondos de cobertura.
DealBook
DealBook presenta las noticias conducción de los mercados y la conversación. Entregado días de semana y las tardes.
Regístrate
 
Recibe actualizaciones ocasionales y ofertas especiales para los productos y los servicios de The New York Times.
·         VEA LA MUESTRA
 
·         POLÍTICA DE PRIVACIDAD
“Estoy a favor de los mercados libres”, dice Woolley, ahora profesor en la London School of Economics, donde supervisa el Cent er para el Estudio de Mercado de Capitales Disfuncionalidad . “Pero todo el asunto se ha disparado en un monstruo completa.”
El Ensanche Canal
Para el señor Kemp, director global de Citibank de futuros, la historia está rodando hacia atrás.
En 1987, cuando aterrizó en París, trabajando como un agente de un banco francés, cada nación era efectivamente su propio feudo. La compra de un bono en España significaba tener que pasar por la mesa de operaciones local.
Pero como el señor Kemp saltó a JPMorgan Chase y más recientemente a Citi, estas instituciones cada vez más personas concentradas en Londres.
Más de un billón de dólares en derivados de divisas y tipos de interés cambian de manos en la ciudad todos los días, casi tres veces el volumen en Nueva York, según el Banco de Pagos Internacionales.
“Se acaba de hacer sentido para enfocar todo en una entidad del Reino Unido”, dice Kemp. “Ahora, estamos buscando a desenrollar esa bola de cadena que hemos trabajado tan duro para poner juntos durante los últimos 20 años.”
Seguir leyendo la historia principal
Foto
https://static01.nyt.com/images/2017/04/04/business/00DB-LONDONFINANCE6/00DB-LONDONFINANCE6-superJumbo.jpg
Los trabajadores fuera de la Royal Exchange. El sector financiero emplea a 1,1 millones de personas en Gran Bretaña. CréditoAndrew Testa para The New York Times
Los ejecutivos bancarios han instado al gobierno a mantener Bretaña dentro de un solo mercado europeo. Pero eso requiere que el Reino Unido acepte las reglas de Europa, incluyendo el derecho de las personas a circular libremente. El voto Brexit era, en cierto sentido, un grito primario contra la inmigración ilimitada .
En enero, el primer ministro reconoció la elección de mayo y declaró que su gobierno podría limitar la inmigración. Dentro de las finanzas, el mensaje era inequívoco: Prepárese para mover los trabajos.
“Cualquier cosa que implica la venta y el comercio en moneda europea o a los clientes europeos se expone,” dice William Wright, fundador de Nueva Financial, una institución de investigación con sede en Londres.
Algunos líderes británicos expresan la esperanza de que Europa asentimiento a un acuerdo que permite la financiación para llevar a cabo, aun cuando Gran Bretaña abandona el mercado único. Sin embargo, Europa se enfrenta a amenazas existenciales para su unión. Los líderes tienen la intención de conseguir que Gran Bretaña absorbe un golpe para desalentar a otros países que pudieran salir.
Frankfurt, Dublín y otras ciudades europeas están cortejando a los financieros. El Sr. Macron – un ex banquero de inversión Rothschild – está dispuesto a ganar puestos de trabajo de finanzas de París.
Todo esto aumenta la posibilidad de que no hay trato, y el comienzo de una nueva era para Londres.
Hace dos décadas, el Sr. Serra, el gerente de fondos de cobertura, llegó aquí desde su Italia natal, aterrizando como investigador en UBS, el gigante suizo de servicios financieros.
“No se podía conseguir un espresso decente”, recuerda. “Recuerdo la primera máquina Lavazza quería poner en mi banco, y el cumplimiento y vino. Se sentían, porque era una máquina fuera del Reino Unido, que tenía un riesgo de quemar el lugar abajo “.
Dos décadas más tarde, el fondo del señor Serra gestiona alrededor de $ 7 mil millones del valor de las participaciones. Su oficina en el exclusivo barrio de Mayfair cuenta con una máquina de café espresso top-of-the-line.
Foto
https://static01.nyt.com/images/2017/04/04/business/00DB-LONDONFINANCE5/00DB-LONDONFINANCE5-master675.jpg
Jerome Kemp, el jefe de los futuros de Citigroup mundial, compensación y garantía. “Ni siquiera sería capaz de dar servicio a algunos clientes, en teoría, una vez que las salidas del Reino Unido”, dice. CréditoAndrew Testa para The New York Times
Para su compañía, Brexit es sólo una molestia menor, dice. Él simplemente tiene que abrir una pequeña filial en algún lugar de Europa.
Pero una cosa le podría llevar a abandonar Londres – límites sobre quién puede vivir aquí. Su equipo es oriundo de Hungría, Bulgaria, India, China, España, Estados Unidos, Irlanda, Australia y Gran Bretaña.
“Si su política de inmigración frenará mi capacidad para contratar a los mejores talentos”, dice, “entonces voy a pasar.”
La búsqueda de crecimiento
Admiralty House en el centro de Londres es un pedazo de ladrillo macizo del legado imperial de Gran Bretaña, un edificio de cuatro plantas con fachada de columnas cerca de los protectores de caballo reales. “A partir de aquí,” dice una placa en la entrada, “los asuntos internacionales de la Royal Navy se llevaron a cabo durante siglos.”
Hoy en día, el edificio es un elemento central en una operación de conexión de Finanzas británico, a los inversores dispersos desde el Oriente Medio a Asia Sudoriental, un acuerdo estructurado para cumplir con la sharia , o ley islámica.
Como Londres reimagines su lugar en un mundo post-Brexit, líderes de la ciudad están investigando terreno más allá de Europa para el potencial de negocio financiero. Ellos están tratando de hacer de Londres un centro para la solución de las compras de mercancías chinas. Ellos están explorando nuevas variedades de bonos con monedas extranjeras. Ellos están redoblando los esfuerzos para aprovechar el creciente mundo de las finanzas que cumplen la Shariah.
El voto Brexit era, de una sola planta, un rechazo enojado de la globalización . Sin embargo, para los líderes de Londres, la solución a la crisis económica resultante es más que nunca la globalización.
“Londres es el centro mundial, hay una enorme cantidad de liquidez”, dice el alcalde de Londres por negocios, Rajesh Agrawal. “Tenemos una gran ventaja.”
Seguir leyendo la historia principal
Foto
https://static01.nyt.com/images/2017/04/04/business/00DB-LONDONFINANCE11/00DB-LONDONFINANCE11-superJumbo.jpg
Un monumento al Duque de Wellington fuera de la Royal Exchange. Nathan Mayer Rothschild ayudó a financiar la campaña británica dirigida por Wellington en 1815 contra Napoleón. CréditoAndrew Testa para The New York Times
El mundo islámico está inundado de dinero, sin embargo, los dictados de la Sharia prohíbe el comercio de interés. Esto ha llevado a las mentes creativas para consultar con los clérigos musulmanes a forjarse instrumentos financieros que pagan efectivamente el interés sin hacer técnicamente así.
A nivel mundial, los bancos islámicos – de los establecimientos con los principios de la Sharia – fueron abastecidos con cerca de $ 1.4 billones de dólares en activos en el primer trimestre de 2016, según la Junta de Servicios Financieros Islámicos .
Londres ha estado pescando con caña para un pedazo de la acción. Hace tres años, el gobierno británico publicó una versión Shariah de un bono del gobierno, utilizando una estructura llamada sukuk.
Admiralty House y otros dos edificios fueron vendidos oficialmente a una entidad gubernamental. Entonces, el gobierno alquiló los edificios detrás de sí, la distribución de las ganancias a los inversores que compraron el sukuk.
Gran Bretaña fue el primer gobierno occidental para emitir bonos que cumplen la Shariah, levantando £ 200 millones (entonces, alrededor de $ 340 millones).
“El principal objetivo del gobierno del Reino Unido fue de hecho una demostración de la ciudad de Londres y el sistema legal y regulatorio y fiscal del Reino Unido está abierto para los negocios”, dice Richard O’Callaghan, un socio en el bufete de abogados Linklaters, que asesoró al gobierno británico en la emisión de bonos. “No puede ser un centro financiero global sin ser capaz de demostrar que tiene un marco islámico viable”.
La expansión de la fortuna de la ciudad yendo sentido marcas globales. Sin embargo, la aritmética sugiere que estas nuevas fronteras no pueden compensar los ingresos Brexit puede desplazar.
En la década transcurrida desde la Bolsa de Londres empezó a publicar bonos sukuk, alrededor de $ 48 mil millones han sido recaudados a través de 65 temas diferentes. Londres borra derivados vale tanto dinero en el transcurso de una mañana.
“Las finanzas islámicas se parte de una base muy baja”, dice el Sr. O’Callaghan. “Es una base que está creciendo, pero nunca va a dominar el mundo.”
Brexit no niega experto financiero de Londres. Que no empaña la ley británica, o socavar el atractivo de Londres como entrepôt cosmopolita.
Pero vuelve a dibujar las líneas de comercio mundial, lo que impide el flujo de dinero que construyó la ciudad. Fuente externa 
 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: