Promueven zonas francas en España

Deja un comentario

mayo 9, 2017 por aduanasrd01

vLos incentivos fiscales otorgados a los inversores extranjeros que se instalan en la zonas francas de República Dominicana constituyen uno de los principales atractivos para las empresas españolas que se establezcan en este país del Caribe.

Según destacó ayer el ministro de Industria, Juan Temístocles Montás, en un encuentro con empresarios españoles, los beneficios fiscales llegan a ser del 100% tanto para los impuestos nacionales como para los municipales, ha informado la Cámara de Comercio de España en un comunicado.

Respecto a los sectores que más se pueden beneficiar a la hora de instalarse en las 68 zonas francas del país, el ministro se ha referido a equipos médicos y productos farmacéuticos, productos eléctricos y electrónicos, textil y confecciones, calzados y manufacturas de piel o productos del tabaco. En el encuentro, organizado por la Cámara en colaboración con el ICEX y la CEOE, ha participado la secretaria de Estado de Comercio, María Poncela, que ha enumerado la energía, las infraestructuras y las tecnologías turísticas como los sectores españoles que más posibilidades tienen de hacer negocio en el país.

Sobre las zonas francas dominicanas, Poncela ha subrayado que están dinamizando la economía local y pueden servir como plataformas idóneas para la fabricación y exportación hacia otros mercados.

La directora general de la Cámara de España, Inmaculada Riera, ha asegurado que la economía dominicana está experimentando uno de los mayores avances en Latinoamérica en los últimos veinte años, con una subida del PIB en 2016 del 6,6 % y un modelo de crecimiento basado en el sector de los servicios y en la industria. Fuente Externa 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: