Benítez: Agroalimentaria 2017 vendrán más 200 compradores

Deja un comentario

mayo 9, 2017 por aduanasrd01

 

La sexta versión de la Feria Internacional de Alimentos, Tabacos y Bebidas Agroalimentaria 2017, en la que participarán más de doscientos compradores, se realizará entre 18 y el 20 de este mes en el hotel Jaragua.
La información fue ofrecida por Osmar Benítez, presidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), quien precisó que en la feria se exhibirán vegetales, condimentos, especias, café y cacao, frutas tropicales, cigarros, la mejor cerveza y rones dominicanos.
“Agroalimentaria 2017 ya ha recibido solicitud de registro de compradores internacionales de más de 200 compradores de más de 20 países”, dijo Benítez.
Expresó que tendrán más de cien expositores de productos alimenticios: frutas, vegetales frescos, productos procesados y lo mejor que puede ofertar el país al mercado internacional.
Señaló que Agroalimentaria 2017 está orientada a promover las nuevas y mayores exportaciones de alimentos, tabaco y bebidas del país, porque no solo incluye los productos alimenticios, sino también uno de los renglones de mayor prestigio: el cigarro fino.
“Los rones dominicanos son de los mejores del mundo y tendremos una noche de tabaco y ron, donde se degustarán con los extranjeros los mejores cigarros y se harán catas de diferentes combinaciones de tragos y bebidas a partir del ron dominicano”, dijo Benítez, quien estuvo acompañado de Claudia Chez, directora de Mercados de la JAD.
Dijo que el país cuenta con las mejores cervezas del mundo y los vinos criollos que ya se están posicionando en el mercado internacional, incluyendo el de Neiba.
El encuentro es copatrocinado por el Centro de Exportación e Inversión del país (CEI-RD).
El comité organizador de Agroalimentaria 2017 cuenta con la colaboración de los Ministerios de Agricultura, de Turismo, de Industria, Comercio y Pymes y de Relaciones Exteriores; la Dirección General de Aduanas, el Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, la Cámara Holandesa de Comercio de la República Dominicana y el Caribbean Export Development Agency. Fuente Externa 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: