Operativa Gana Torneo de Baloncesto Amistad 2017

Deja un comentario

abril 13, 2017 por aduanasrd01

 

thumbnail_IMG-20170411-WA0058

Con el excelente desempeño de los perimetrales Jesús Castellanos, Jonathan Hernández, Vicente Pimentel y Junior Aguirre, más los oportunos rebotes ofensivos y canastos de Chanel Figueroa, Operativa se alzó con la copa de campeones del torneo de baloncesto Amistad 2017 de la Dirección General de Aduanas.

Las jugadas de Jesús Castellanos anotaron 18 puntos, Jonathan Hernández, 14, Vicente Pimentel, 11, mientras que Junior Aguirre sobresalió con 10 tantos.

Haina dominó todo el trayecto de la primera mitad, ganando 41-38 con los movimientos de Edwin Peña y buenas asistencias de Johnatan Matos.

A partir del 3er. cuarto, el combinado de Operativa empezó a demostrar su poderío colectivo con una fuerte presión defensiva de los jugadores Sigfrido, Vicente y Mambrú, y una ofensiva balanceada, dando una ligera ventaja a su equipo lo que provocó un cansancio de los jugadores de Haina que no dieron respuesta a esta estrategia.

Al final del partido, los operativos pudieron mantener la ventaja apuntando la victoria del equipo. Por los derrotados, Edwin Peña con 26 puntos, Danny Ferreras y Howard Encarnación lograron 15 tantos cada uno.

Juego de Estrellas

 El próximo martes 18, a las 7:00 de la noche, será el juego de estrellas y las competencias de habilidades. Este evento se realizará en el Club Deportivo y Cultural Villa Francisca.

 

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: