HSBC y Tradeshift socio en la plataforma de la cadena de suministro

Deja un comentario

abril 4, 2017 por aduanasrd01

TOMADO DE GLOBAL TRADE REVIEW

Con la implementación del TPP, las empresas podrán operar fácilmente a lo largo de la región del TPP y podrán solicitar un trato arancelario preferencial.

main_3d87fdc8-dcdd-4a55-b514-e8c7f70915d3

HSBC se ha asociado con la empresa de comercio negocio Tradeshift para permitir a sus clientes a gestionar sus cadenas de suministro globales y los requisitos de capital de trabajo en una plataforma digital, y permitirá al banco para proporcionar financiación a empresas mucho más abajo en la cadena.

Tradeshift sede en San Francisco ofrece una plataforma basada en la nube que conecta a más de 1,5 millones de empresas a nivel mundial, lo que ayuda a mantener un registro de sus cadenas de suministro.

En los últimos seis meses que tiene, junto con HSBC, desarrollado una solución integrada que pone fin a sistemas desconectados y los procesos de la cadena de suministro de papel pesado, la combinación de la facturación electrónica, documento coincidente y capacidades de pago anticipado en un solo lugar, y totalmente digital.

“Es una propuesta realmente cambia el juego en cuanto a la gestión de cadenas de suministro”, dijo Vivek Ramachandran, jefe de HSBC de la proposición, el comercio y las finanzas mundiales por cobrar, en el lanzamiento de la nueva plataforma de hoy, añadiendo que es la solución “finanzas primero integrado incorporado en la cadena de suministro físico “.

La solución no sólo mejorará la transparencia y la velocidad de procesamiento de facturas, pero permitirá a los compradores y proveedores para colaborar en tiempo real, así como los proveedores un acceso más fácil a la financiación.

“[La plataforma] se extiende profundamente en la cadena de suministro, por lo que a diferencia de los programas tradicionales no se limita a los proveedores más grandes”, dijo Ramachandran. “La ventaja para nosotros es la capacidad para financiar más clientes más temprano en el ciclo de producción.”

CEO Tradeshift y co-fundador Christian Lanng añadió que mientras los clientes pagan una tarifa para utilizar la plataforma, es libre para sus proveedores que se unen “, lo que significa que las empresas han sido capaces de conducir mucho más abajo en la cadena de suministro, en promedio de 70-80% digitalización “, dijo.

La asociación se produce después de HSBC invirtió en Tradeshift en junio del año pasado, una cantidad que no ha sido revelada. Los dos están planeando un lanzamiento suave de la nueva solución en Europa en julio de 2017, y HSBC ha dicho que tiene la intención de ampliar la gama de soluciones de capital de trabajo disponibles a través de la plataforma en el 2018.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: