Delegación taiwanesa estará presente en Hub Cámara Santo Domingo 2017

Deja un comentario

marzo 10, 2017 por aduanasrd01

2-11-675x450

Una delegación compuesta por 36 empresarios taiwaneses, organizada por la embajada de la República de China (Taiwán) y el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior (TAITRA), visitará la República Dominicana para participar como invitado estrella en el evento Hub Cámara Santo Domingo 2017, a celebrarse desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de marzo, de 12:00 meridiano a 9:00 de la noche, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores en Santo Domingo.

En el Pabellón de Taiwán, estarán presentes las treinta y seis compañías de importantes sectores de ese país, exhibiendo una amplia gama de productos con tecnología avanzada, que van desde luminarias LED, equipos para paneles solares, bicicletas solares, inversores, baterías, cámaras de seguridad, partes y accesorios para vehículos, computadoras, cables y cargadores para celulares, artículos ferreteros, materiales de construcción.

También, maquinarias para hacer botellas, llenadoras, selladoras, etiquetadoras, línea completa para reciclar plásticos, máquinas formadoras de metal, artículos y componentes eléctricos para el hogar e industria, productos de belleza, joyería, materiales para calzado y carteras, productos textiles, productos para bebés, juguetes, carretillas de mano y de plataforma, envases de aluminio, empaques desechables, sacos y mallas para empaque e invernaderos, fertilizantes, aditivos para alimento de animales, entre otros.

Dentro de las empresas participantes está King Slide Works Co., Ltd. fabricante de partes para muebles, ganadora del Premio Excelencia de Taiwán en los años 2011, 2013 y 2016;  T.Y.C. Brother Industrial Co., Ltd., con partes para vehículos y luminarias, también ganadora de ese premio desde el 2011 hasta el 2016; Power Master Technology Co., Ltd., fabricante de inversores, baterías y otros productos, obtuvo la Certificación ISO 9001 y utiliza estándares mundiales, entre otras.

Otro de los atractivos que tendrá el pabellón es el área de imagen, la cual muestra novedosos productos que resaltan la imagen de Taiwán como líder en la industria de las TIC.  En dicha área, además de presentar catálogos y materiales promocionales, TAITRA ofrecerá consejos útiles sobre cómo hacer negocios con Taiwán, así como las oportunidades de negocios que ofrece ese país.

Este evento será la plataforma ideal para el intercambio y la colaboración entre las empresas de Taiwán y República Dominicana, y también es la ocasión perfecta para establecer nuevas relacionescomerciales y estrechar aún más los lazos existentes entre ambos países.

La embajada de la República de China (Taiwán), invita a todos los empresarios a visitar su pabellón en Hub Cámara Santo Domingo 2017, para encontrar excelentes oportunidades de negocios.  Para más información de delegación, contactar a la Oficina del Consejero Económico de la Embajada al Tel: 809-533-4272 o a los correos emb.taiwanrd@gmail.comeconomic.tw@gmail.com. Fuente: Hoy

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: