Alianza con Shopify facilitará comercio digital RD

Deja un comentario

marzo 9, 2017 por aduanasrd01

TAIPEI-121

La alianza entre Servicios Digitales Popular y su marca comercial Azul y Shopify, la plataforma de tiendas virtuales más grande del mundo, permitirá el acceso a más de mil aplicaciones para el comercio electrónico del país.
Esas aplicaciones abarcan desde el diseño de la web, la administración del inventario y el análisis de sus ventas, hasta la promoción de su negocio mediante la integración de publicidad en redes sociales como Instagram, Facebook, Pinterest u otros servicios digitales como Mailchimp, WordPress.
El gerente general de Servicios Digitales Popular, Eugene Rault Grullón, dijo que con la alianza, Azul facilitará la expansión digital de los negocios dominicanos.
Señaló que una de las ventajas de Shopify para un afiliado Azul es poder contar con mayor seguridad, gracias al acceso a “motores de control de riesgo para el canal del comercio electrónico”.
Indicó que con esta iniciativa, Azul mantiene su promesa de continuar dinamizando la experiencia de pagos digitales en el país.
“En virtud de esta alianza con Azul, Shopify expande sus horizontes para incluir a la República Dominicana en el mundo del comercio digital. Ahora el mercado dominicano tendrá a su disposición la plataforma de comercio electrónico más grande a nivel mundial, donde podrá montar tiendas digitales y cobrar en moneda local a través de la pasarela digital de Azul”, dijo Isabel Vives, vicepresidente de eCom-Latino, representante de la Shopify para América Latina.
Indicó que Shopify cuenta con más de 375,000 afiliados en 174 países, con ventas superiores a US$29,000 millones.
Resaltó que Shopify es la mejor plataforma de comercio electrónico del mundo y la más estable en cuanto a disponibilidad.
“No hay contratos, no hay plazos, no hay atadura. El cliente puede cerrar o congelar su tienda cuando guste sin penalizaciones”, dijo.
Una de las bondades de la plataforma electrónica es que la inversión es de cero riesgo para el dueño de la página y bajo costo, democratizando así el acceso al mundo digital, manifestó Grullón.
Explicó que con Shopify, los empresarios digitales podrán montar sus empresas en horas sin dependencia tecnológica.
“Shopify revoluciona el mercado digital, ofreciendo todas las funcionalidades en un solo sitio, configurado y actualizado por el usuario”, dijo. Gracias a esta alianza entre Azul y Shopify, los tarjetahabientes poseedores de tarjetas de crédito y débito tendrán acceso a una mayor oferta de comercios electrónicos locales, a través de los cuales podrán realizar compras por Internet. Fuente: Diario Hoy

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: