Buques llegarán a Caucedo y Haina

Deja un comentario

marzo 6, 2017 por aduanasrd01

caucedo-dr

Agencias Navieras B&R informa que recibirá seis buques de Zim Container que traen carga que proceden desde puertos de USA, el Caribe, Centro y Sur América.

Cuatro de estos buques llegarán a puerto Caucedo. Son ellos: ER Seoul que viene el miércoles 8; el MSC Maureen que se espera también el 8; el Porto que se aguarda el viernes 10; y el Dusseldorf Express arribará el venidero sábado 11.

Los otros dos vapores de Zim llegarán al puerto de Haina Oriental: el Trinidad Trader que arriba mañana lunes 6, tocará el martes 7 en puerto Caucedo; y el CFS Panjang llega el 7.

B&R también recibirá tres mercantes de Crowley que proceden de puertos de USA, Centro América y el Caribe.

Dos de estos mercantes llegarán al puerto de Haina Oriental. se trata del Tucana J que viene el miercoles 8; y del Pegasus J que fondeará el sábado 11.

Por otra Parte E.T. Heinsen C. Por A., aguarda en Haina Oriental vapor Frijsenborg, de Nordana Line llegará el martes 6 a dejar producos desde puertos del Mediterráneo.

Heinsen también espera seis furgoneros de Hapaglloyd que traen mercadería variada desde Europa, Centro y Sur América. Son ellos.

E.R. Seoul llegará el 8, CMA CGM ST Georga viene también el 8; el Blackpool Tower arribará el 10; el Callao express también viene el 10; el Duesseldorf Express se recibirá el domingo 12, asimismo el Bella Schulte ese día. Fuente: El Nacional

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: