La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios alaba el discurso del Presidente

Deja un comentario

marzo 2, 2017 por aduanasrd01

anje

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Eugene Rault Grullón, dijo que esa entidad entiende que el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina fue completo, tras señalar que la parte más emotiva fue cuando el mandatario se refirió al tema de la corrupción.

Grullón destacó que la muestra del mandatario de enfrentar la corrupción, de no permitir la impunidad es algo muy positivo para la sociedad dominicana y pude decirse que marca un “hito” en la política dominicana.

Expresó que ahora se requiere darle seguimiento a esa promesa de enfrentar la corrupción, de modo que si se encuentran culpables en casos de hechos que van en contra de las leyes que haya consecuencias.

“Apoyamos cien por ciento lo que dijo el mandatario en contra de la corrupción”, sostuvo el dirigente empresarial.

El presidente de ANJE indicó que el único tema que deseaba fuera abordado con más amplitud por el mandatario durante su discurso fue  el relacionado al aspecto de la política fiscal.

El líder empresarial recordó que ANJE lleva mucho tiempo abogando por una reforma fiscal que ponga un tope a la deuda pública, tras considerar que es un asunto problemático; asimismo que se  aplique una ley de transparencia fiscal que tenga consecuencia cuando se viole la ley de presupuesto.

Punta Catalina

Con relación al tema de Punta Catalina, el cual también abordó el presidente Danilo Medina en su   alocución ante la Asamblea Nacional, Eugene Rault Grullón dijo que ya en ese proyecto se ha gastado el más de 75% de su inversión, por lo que ya es no se puede descartar, sino ejecutar esa obra hasta el final.

Al responder la pregunta de que si la empresa Odebrechet debe seguir en la construcción de ese importante proyecto para el sistema eléctrico nacional el presidente de ANJE respondió que es un tema que debe decidirlo la justicia.

Puntualizó que ANJE entiende que debe firmarse el Pacto Eléctrico, el cual ya tiene dos años debatiéndose sin llegar a su realización. Fuente: Al MOMENTO.NET

 

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: