OMA REALIZA TALLER DE CONTROL DEL COMERCIO ESTRATÉGICO EN VALPARAÍSO

Deja un comentario

febrero 21, 2017 por aduanasrd01

Resultado de imagen para La Organización Mundial de Aduanas (OMA)

La Organización Mundial de Aduanas (OMA) inició el 15 de febrero el taller de “Control del Comercio Estratégico”, dirigido a las dependencias del Departamento de Capacitación del Servicio Nacional de Aduanas en Valparaíso, Chile.

En el discurso inaugural, Javier Uribe, director Nacional de Aduanas, y José Hugo Germán, quien se desempeña como representante de la OMA en México, dieron el puntapié inicial a esta actividad que durará siete días.

Uribe subrayó que “para nuestro Servicio es un honor recibir en el principal puerto de Chile, dado que este taller para el desarrollo de capacitadores expertos en el ámbito de Mercancías Estratégicas de la Organización Mundial de Aduanas”.

Objetivos del taller

Uno de los objetivos principales de la actividad es el rol clave que cumplen las Aduanas en diversas áreas, tales como seguridad, narcotráfico y armas. Sobre este tema profundizó uno de los expositores, el experto internacional Peter Heinke.

El taller, que se realiza en el auditorio “Luis Sanguinetti Fuenzalida” del Departamento Nacional de Capacitación de Aduanas, cuenta con la participación de 16 representantes provenientes de nueve países de Latinoamérica, tales como Costa Rica, Guatemala, Belice, Panamá, Jamaica, México, Perú, Argentina y Chile.

Por MundoMarítimo

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: