Invierten 23 mil millones pesos visitas sorpresa

Deja un comentario

febrero 20, 2017 por aduanasrd01

dhgseth

El Presidente Danilo Medina visito Samana, Duarte y Trinidad Sanchez para supervisar el desarrollo de producciones y un proyecto habitacional financiado en sus visitas sorpresa.

Santo Domingo.-El Gobierno ha invertido más de 23 mil millones de pesos en las visitas sorpresa que realiza cada semana el presidente Danilo Medina, informó ayer la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (Dicom).

La inversión en 967 proyectos ha sido durante 159 visitas que a la fecha ha llevado a realizado el mandatario, precisa Dicom.
“El presupuesto ejecutado para promover la asociatividad y convertir agricultores en agroempresarios asciende a 23,156 millones 645 mil 671 pesos”.

Según la nota las visitas sorpresa continúan fomentando la producción nacional y la exportación y ya no son “tan sorpresa” para los dominicanos y ayudan a que nuestra gente se quede en el campo.

Precisa Dicom que las visitas forman parte de una forma de gobernar cercana, dialogante y solidaria de nuestro presidente.

Explica que “llueva, truene o ventee, la semana del presidente de la República inicia los domingos trabajando por democratizar el crédito y revitalizar proyectos en dificultad”.

Según Dicom son señales y voluntades de inclusión territorial, social y ciudadana de los dominicanos, generador de riqueza, empleos y articulación institucional.

FUENTE: EXTERNA

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: