Delegación comercial de Taiwán visita RD

Deja un comentario

febrero 15, 2017 por aduanasrd01

Con el propósito de buscar más oportunidades de negocios en el sector cafetalero de República Dominicana, está en el país la Delegación Comercial de Café Taiwán 2017 para Centro América y el Caribe.

La misión de empresarios taiwaneses es organizada por la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, siglas en inglés) y encabezada por su subdirector ejecutivo Lucas C. W. Yeh.

La institución (CATO) comenzó a colaborar con la embajada de la República Dominicana en Taiwán para intensificar las relaciones entre ambos países en comercio, inversión y turismo, después del ingreso de la República Dominicana como miembro del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Dentro de su programa de visita, la delegación tiene en agenda una ronda de negocios con caficultores dominicanos y una audiencia con el presidente de la República, Danilo Medina.

También, un encuentro en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), y visita a las fincas de café Sr. José Altagracia Fernández, en la Zona Norte y Agrotécnica Cafetalera y Café Samir en la Zona Sur, entre otras actividades.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: