EL DIRECTOR GENERAL PREMIA EMPLEADO POR COMPORTAMIENTO EJEMPLAR

1

diciembre 26, 2016 por aduanasrd01

 

img_0262

En el empeño de fomentar la cultura de integridad, el Director General de Aduanas (DGA) reconoció el pasado viernes 23 de diciembre a un empleado del cuerpo de celadores de la institución, por haber reaccionado ejemplarmente ante un intento de soborno en su puesto de servicio.

Enterado del hecho, Don Enrique Ramírez Paniagua recibió en su despacho a Jean Carlos Martínez Restituyo, a quien felicitó por su valiente acción y le exhortó a mantenerse firme en sus valores, desempeñando de manera recta su labor.

Jean Carlos, de 24 años y padre de un niño de 5, tiene apenas dos meses laborando como celador en la Dirección General de Aduanas y, siendo un joven de extracción humilde, con necesidades que por su condición económica no ha podido satisfacer, logró mantener la dignidad y hacer frente a proposiciones indecorosas por parte de quienes buscaban transgredir la ley.

_dsc206622222222

El director general de Aduanas, Enrique Ramirez Paniagua, por esa actitud reconoció y premió la seriedad del empleado entregándole un cheque con una importante suma de dinero, para que sirva de ejemplo a otros empleados y a la sociedad en su conjunto.

“Te mandé a buscar porque las cosas buenas hay que premiarlas. En nombre de la Dirección de Aduanas, quiero hacerte entrega de este cheque por tu cumplimiento con responsabilidad. Eres un ejemplo y queremos que lo sigas siendo para nosotros y toda la sociedad”, apuntó el Director.

 

Un pensamiento en “EL DIRECTOR GENERAL PREMIA EMPLEADO POR COMPORTAMIENTO EJEMPLAR

  1. Juana Aracelis Vásquez dice:

    Pero sin embargo mientas premia a otros cancelan empleados ejemplares intachable como lo es la empleada Nolbery miguelina Vásquez Jiménez 22 años de labor sin más nada que decir la cancela para poder poner los suyos busquen su hoja de vida nunca a faltado

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: