Prestigiosa revista británica The Banker premia al Banco de Reservas

banreservas-londresLONDRES, INGLATERRA. La revista británica The Banker premió al Banco de Reservas como Banco del Año en la República Dominicana, el cual se suma a otros galardones internacionales concedidos durante este año a esta institución por prestigiosas publicaciones especializadas en el mundo de las finanzas.

El premio fue recibido en la capital británica por José Obregón Alburquerque, director general de Negocios Internacionales e Institucionales de Banreservas; y Luis Rojas, director general de Tesorería, Banca de Inversión y Mercado de Capitales, durante una ceremonia celebrada en Londres.

Para otorgar este nuevo premio a la entidad financiera dominicana, The Banker tomó en cuenta los logros de la gestión de negocios y las mejoras introducidas para fortalecer su gestión administrativa, así como el aumento de su capital suscrito y pagado.

La publicación valoró, además, los distintos programas de la institución financiera para respaldar a las pequeñas y medianas empresas (Pyme) y otros programas de desarrollo social, como son CREE, dirigido al emprendimiento; Preserva, a la educación financiera de la población; Prospera, a la producción agropecuaria, y Coopera, destinado a promover el cooperativismo, entre otros.

Fuente Externa

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s