Navieras esperan buques con carga variada

buquesAgencias Navieras B&R informa que recibirá cinco vapores de Zim Container que traen productos originados en puertos de USA, el Caribe, Centro y Sur América.

Cuatro de estos vapores llegarán al puerto de Haina Oriental. Son ellos: Tampa Trader viene el lunes 5; el Zante arribará el martes 6; el MSC Laura se espera el miércoles 7; y el Cape Martin llegará el viernes 9.

El otro vapor de Zim es el Trinidad Trader, se aguarda el próximo domingo 11 en el puerto de Haina Oriental.
B&R también aguarda tres embarcaciones de Crowley que traen mercaderías variadas desde puertos del USA, Centro América y el Caribe.

Dos de estas embarcaciones vienen al puerto de Haina Oriental: kel Deneb J llegará el miércoles 7; y el Pegasus J que arribará el venidero sábado 10.

El otro vapor de Crowley se espera en el puerto de Santo Domingo: es el Auto Baltic viene el martes 6 y nuevamente el jueves 8.

De igual forma E.T. Heinsen C.Por A, espera en el puerto multimodal Caucedo seis furgoneros de Hapaglloyd que tomaron productos en puertos de Asia, Europa, Norte y Centro América. Son ellos: Zante viene el martes 6; el Frissia Lissabon arriba el viernes 9; el Liverpoool Express llegará el sábado 10; el Jack London, se aguarda el 10; el Cosco Malasya llega también el 10; y el Cap Jackson viene el 10.

Heinsen también espera en el puerto de Haina Oriental dos mercantes de APL con carga general desde el Lejano Oriente y Kingston: el Pinara que viene el 7; y el Solar N que llegará el 8

Esta naviera también aguarda en puerto Caucedo el vapor Cosco Malaysia, de APL llegará el domingo 11 desde el Lejano Oriente y Kingston.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s