Mercado de Dajabón operó con normalidad este lunes

Deja un comentario

noviembre 22, 2016 por aduanasrd01

1062371DAJABÓN, República Dominicana. Cientos de comerciantes dominicanos y haitianos participaron de manera normal en el mercado binacional que se realiza aquí cada lunes y viernes, y donde de acuerdo a versiones de comerciantes criollos, se movilizan varios millones de pesos.

Desde antes de las siete de la mañana de hoy, cientos de haitianos, principalmente de las comunidades del Norte y noroeste de Haití, coparon las puertas de entradas de Aduanas de su nación para luego cruzar la dominicana.

“A pesar de las elecciones presidenciales de Haití el pasado domingo, el mercado de este lunes se realizó con toda normalidad, aunque con mayor presencia de militares”, subrayó Miguel Ángel Santos, vendedor de víveres y vegetales.

Mientras que algunos comerciantes haitianos consultados informaron que los oficiales aduanales y militares de su país permitieron el paso de todo tipo de productos, incluso los incluidos en una lisa de 23 que una vez estuvieron vedados.

Este lunes no llovió en esta provincia, lo cual también favoreció la celebración del mercado. A esa feria comercial acuden comerciantes de varias regiones de la República Dominicana, así como turistas internacionales.

Tomado de Diario Libre

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

Más fotos
A %d blogueros les gusta esto: