Buena noticia: RD logra tercer vuelo directo hacia Londres

rd-logra-tercer-vuelo-directo-hacia-londres.jpegEn la edición número 37 de la feria turística World Travel Market (WTM) la compañía British Airways anunció su tercer vuelo directo desde Londres, Gatwick-Punta Cana, según informó el Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur).

La referida aerolínea realizará la ruta a partir de marzo 2017, los días martes, jueves y domingos, en un avión que cuenta con 48 asientos en clase “Club World” (business class); 24 en World Traveller Plus (superior económica); y 203 en World Traveller (clase económica) con una capacitad total para 275 pasajeros, según afirma una nota de prensa.

Magaly Toribio, asesora de Mercadeo del Mitur, declaró que esos vuelos adicionales significan que más familias y turistas ingleses tendrán nuevas alternativas  para viajar a República Dominicana, lo que representa un aumento de visitantes al país procedentes de la nación europea.

“Los turistas británicos y europeos que buscan vacacionar en República Dominicana desde o conectado vía Gran Bretaña tendrán aún más opciones con estos vuelos, sumados a los ya existentes en el Boeing 777”, expresó Toribio.

Asimismo, la delegación dominicana que participó en la nueva versión de WTM 2016, sostuvo reuniones con los principales operadores turísticos anglosajones y europeos, entre los que resaltan,  TUI Reino Unido, Karavel Francia y Asociación  Británica de Agencias de Viaje, y otros más.

Fuente: Listín Diario

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s