Realizan expoferia de implementos agrícolas en la JAD

Deja un comentario

octubre 20, 2016 por aduanasrd01

Santo Domingo

inauguran-agroalimentaria-2015Como una novedad, las empresas Hylcon e Hylsa inauguraron la primera versión de la feria de equipos agrícolas y de construcción “Expo Case 2016”.

La actividad, que se extenderá hasta el viernes 21 de octubre, ofrece facilidades de financiamiento para la adquisición de equipos agrícolas y para construcción, como tractores Farmall 95, Maxumm 125, retroexcavadoras 580N y minicargadores SR175, así como implementos, neumáticos para tractores, jeepetas, camionetas y carros.

Agricultural fair Agroalimentaria 2011 in Dominican RepublicEl gerente de Planta de Hylsa, Jorge Heredia, explicó que la feria busca dar facilidades a los pequeños productores para adquirir equipos de arado, preparación y remoción de tierra.“Otro aspecto importante de la feria es que tenemos un equipo de técnicos que estarán brindado asesoría a los interesados para saber qué equipos se adaptan a sus necesidades”, explicó Heredia.

La Expo Case 2016 se lleva a cabo en las instalaciones de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), y está abierta al público de 9:00  a 5:00 de la tarde.

Fuente: Listín Diario

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: