Expertos en marketing y exejecutivos de Google ofrecerán conferencia en el país

foaSANTO DOMINGO. Los expertos en marketing y publicidad, Vladimir Palacios y Gonzalo Alonso, quienes formaron parte del gigante de la tecnología Google, participarán como expositores en el congreso The Future of Advertising (FOA 2016).

En el evento, dedicado a la publicidad y el marketing, se hará por tercera vez en el país el 22 de septiembre en el centro comercial Sambil, Palacio hablará sobre el uso de data para tomar mejores decisiones de mercadeo, herramientas y metodologías y la manera de evadir el “analysis paralysis”.

Mientras tanto, Alonso se referirá a la necesidad de las empresas de transformarse digitalmente, como una de las consecuencias que ha traído la revolución digital, lo cual cambió también la manera de hacer negocios.

foa1Además de Palacios y Alonso, habrá otras ocho conferencias en las que se tratarán temas en torno a la innovación y el futuro de la industria publicitaria, la transformación digital y el nuevo estilo de vida y el cambio en la mentalidad de toda la empresa.“La data juega un papel esencial en las decisiones de mercadeo, especialmente cuando se considera en conjunto con el lado humano de aquellos detrás de ella”, asegura Palacio.

Para Alonso, la transformación digital es un cambio en la mentalidad de toda la empresa y no tiene que ver con hacer anuncios o no en redes sociales, sino que el gran crecimiento está en América Latina.

Tomado del Diario Libre

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s