Publicitarias de RD participarán en festival internacional de creatividad

publicitariasSANTO DOMINGO.- Los responsables de La XIX edición de El Ojo de Iberoamérica, el festival que destaca lo mejor de la creatividad de la región con una visión latina, conminaron a que las publicitarias dominicanas presenten sus campañas y piezas en este certamen que se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

El festival, que destaca lo mejor de la creatividad de la región con una visión latina, ha extendido el plazo de sus inscripciones hasta el 15 de septiembre.

Por otra parte, como todos los años, El Ojo reunirá a las mentes más brillantes de la publicidad, el marketing, y la innovación, en tres días a pura inspiración, donde compartirán los secretos de su trayectoria y su visión sobre la industria.

Las personalidades que participarán del Ciclo de Conferencias 2016, anunciadas hasta el momento, son: Carl Johnson, Socio Fundador y CEO Global, de una de las agencias más disruptivas del momento, como es Anomaly; Per Pedersen, Chairman del Consejo Creativo Global de Grey y responsable de romper las barreras culturales de la creatividad.

También Chris Garbutt, Presidente Creativo Global de TBWA, a cargo de crear ideas que se muevan a la velocidad de la cultura; y el CEO y Socio de LOLA MullenLowe, el portugués Miguel Simões, especialista en exportar creatividad latina al mundo. Tomado de Al Momento.net

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s