MIAMI: Consulado RD agasaja inversionistas de la Florida

inversionistasMIAMI, Florida.- Más más de treinta empresarios, ligados al área de inversión de Florida, participaron en el desayuno típico ofrecido por el consulado dominicano de Miami, en el marco de las actividades comerciales programadas para el año 2016.

En e evento participaron además algunos de los hombres de negocios que asistieron  a la recién celebrada feria República Dominicana Exporta, realizada en Sans Souci del 27 al 29 de junio pasado.

inversionistas1El cónsul Miguel Ángel Rodríguez inició el evento expresando los niveles de seguridad y de crecimiento económico de la República Dominicana.

Además, explicó a los presentes que el país ofrece todas las facilidades al inversionista extranjero con un marco legal sólido el cual garantiza la inversión.

Durante el desayuno fue presentado el documento “Por qué invertir en la República Dominicana”, elaborado por el CEIRD y actualizado por el Departamento de comercio del consulado. También se presentó un corto documental sobre los beneficios obtenidos en la pasada feria RD Exporta..

Al finalizar la presentación, realizada por el encargado del Departamento de Comercio,  Rubén  Darío Morel, los asistentes se mostraron satisfechos con la actividad, y valoraron su presentación. Fuente:

Tomado de Al Momento. Net

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s