Más de 23 jóvenes ayudados por el plan de becas del Mashav israelí

LogoMASHAVWebLa Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Mashav) y el Young Américas Business Trust (Yabt),  han  beneficiado de manera directa o indirecta a más de 23,000 jóvenes en la región incorporándolos a laboratorios empresariales y programas de capacitación.

La información la ofrecieron Nattanya Cohen, directora del Departamento de Capacitación de Mashav, y Luis Viguria, presidente ejecutivo del Yabt, durante la 46 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), según indica un comunicado.

Viguria se refirió al trabajo que desarrolla YABT en los países de América a través de los programas de capacitación y laboratorios empresariales donde se enseñan los pasos para la generación de ideas creativas e innovadoras que pueden ser transformadas en negocios reales.

Cohen habló sobre los programas que desarrollan Mashav y Yabt sobre emprendimiento empresarial, desde el 2001.

En el acto, el viceministro de Fomento a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Ignacio Méndez, agradeció a las organizaciones, y manifestó que el país necesita del apoyo de Israel en el tema de innovación para tener sostenibilidad en el tiempo.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s