ESPAÑA: El Banreservas promociona sus servicios ante líderes dominicanos

EspañaMADRID.- Un encuentro con líderes de la comunidad dominicana aquí fue realizado por el Banreservas para informarles sobre los servicios que ofrece en beneficio de sus parientes en República Dominicana.

La reunión se efectuó en el consulado dominicano, y en la misma se les pidió que sirvan de portadores del mensaje a sus compatriotas residentes en las diversas localidades españolas.

José Obregón Alburquerque, director de negocios internacionales y remesas de la institución explicó que los dominicanos residentes en el exterior contribuyen de manera significativa a la economía, debido a que sus remesas representan la tercera fuente de divisas, después de las exportaciones.

Informó que para facilitar que los dominicanos envíen y reciban remesas desde cualquier parte del mundo, la institución bancaria ha realizado alianzas con Moneygram, Wells Fargo Expressend, Ria, Xoom, Xpress Money, Banco Popular Español y La Caixa.

Dijo además, que los beneficiarios con remesas pueden recibir sus envíos en cada una de las más de 240 oficinas que posee Banreservas en todo el país.

Por su parte, Rafael Acosta, cónsul dominicano en Madrid, resaltó los esfuerzos del gobierno del presidente Danilo Medina para que todas las instituciones del Estado trabajen en favor de los dominicanos en el exterior.

Agradeció el interés que ha puesto Banreservas para proporcionar los medios necesarios, a fin de que los receptores de remesas en República Dominicana accedan al sistema bancario.

Consideró de vital importancia para la comunidad en Madrid el poder recibir y enviar remesas de manera fácil, rápida y segura, lo que dijo incide en el ahorro de las familias.

Fuente: Almomento.net

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s