VIENA: Empresas dominicanas promocionan ron, mamajuana, cigarros, café, casabe, platanitos y yuquitas

ramon quiñonesVIENA.- La Embajada de la República Dominicana participó en el 12º Foro Europeo de Negocios e Inversión ICONVIENNA 2016”, celebrado en esta capital, con la presencia de su presidente el Dr. Gerhard Hrebicek.

Iconvienna, que celebra este año su XII aniversario, tuvo lugar en el emblemático palacio Rathaus, sede de la Alcaldía de Viena, constituye uno de los eventos más importantes de Austria a nivel empresarial ya que cada año concurren al mismo los principales ejecutivos de empresas austriacas y de Europa Central.

En esta ocasión la República Dominicana contó con dos stands en los cuales, un selecto público compuesto por empresarios de varios países europeos pudo degustar, ron, mamajuana, cigarros, café, casabe, platanitos y yuquitas, así como recibir material e información sobre la oferta exportable dominicana, las oportunidades de inversión extranjera y promoción turística del país.

embajadoresLas empresas dominicanas que aportaron productos para su degustación a ritmo de música latina fueron: Ron Veleiro, cuyo presidente, el señor Luis Beltré, estuvo presente en el evento, Cigarros El Hoyito, Café La Esperanza, Casabe Guaraguanó, así como platanitos y yuquitas Chicharritas.

Participaron además otros 11 países de Latinoamérica y el Caribe, bajo la coordinación de la Embajada Dominicana, quien ostenta el Decanato del Cuerpo Diplomático de la región, por lo que S.E. Sr. Ramón Quiñones, Embajador de la República Dominicana en Austria, ofreció el discurso de apertura en nombre de todos los países participantes.

FUENTE:  REDACCIÓN ALMOMENTO.NET

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s