Autoridades gestionan con Taiwán la exportación de variedades de café

codocafeEl Consejo Dominicano del Café (Codocafé) recibió una misión de negocios de Café de Taiwán para Centroamérica y el Caribe,  con el objetivo de desarrollar estrategias comerciales que permitan establecer oportunidades de negocios e inversión en el sector cafetalero de República Dominicana.

El director de Codocafé, José Fermín Núñez, calificó de positiva la visita que se realizó con la finalidad de que más productores dominicanos puedan promover sus productos y exportarlos hacia el mercado taiwanés.

El funcionario explicó que en la visita a las  nuevas instalaciones del Codocafé realizaron también una ronda de negocios con unas 15 asociaciones y empresas cafetaleras dominicanas, quienes presentaron una variedad de cafés de calidad disponible para exportación y la posibilidad de establecer relaciones comerciales con las empresas de China Taiwán.

La visita de la  misión de empresarios taiwaneses fue organizada por la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, en inglés) y encabezada por su directora ejecutiva la embajadora Ingrid Y. W. Hsing.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s