El director de Aduanas recibe liga de beisbol infantil de la DGA

_DSC5106El titular de la Dirección General de Aduanas (DGA), ingeniero Fernando Fernández, recibió en su despacho y encabezó un agasajo a los integrantes de  la liga de beisbol  infantil de la DGA, que acaba de regresar de Puerto Rico, donde obtuvo un resonante triunfo.

Fernández recibió los pequeños deportistas en su despacho, donde los felicitó por su buen desempeño y por la facilidad y gallardía con que triunfaron en la vecina isla.

El mostrar su orgullo por el triunfo de los niños, el funcionario manifestó que hay que destacar que son dominicanos y que deben poner en alto la bandera de su país. “Nunca olviden que son dominicanos y que donde quiera que estén deben poner en alto sus símbolos patrios, sea en su casa, jugando pelota o cualquier actividad que desarrollen”, dijo.

Igualmente, el director de Aduanas, como una forma de premiar la buena actuación del equipo de beisbol infantil de la DGA, le donó a cada uno de ellos una orden de compra de 28 guantes de beisbol para igual número de peloteros.

La donación fue recibida con un caluroso aplauso, vítores  de los niños y adolescentes, al igual que por el manager del equipo, señor Marino Suro.

Uno de los peloteros más destacados fue  Julio Armando Nova Polanco (11 años), bateó de 14-12. Entre los lanzadores más destacados se encuentran Norvín Pérez Perdomo (10 años) y José Daniel casanova.

El mejor en carreras empujadas fue Sebastián Paulino. El equipo está integrado por 28 niños.

 Viajaron el jueves 21 de enero y regresaron el 28 del mismo mes.  El torneo se celebró entre la Liga de Aduanas y con la liga Sabana Grande de Puerto Rico en la categoría 9 y 10 años. Y juvenil 14 y 15 años.

Mostraron al director de la DGA los trofeos que ganaron. La madrina del equipo es doña Victoria Efres, que es asistente del director de la DGA. Los funcionarios de adunas y los pequeños peloteros departieron un brindis.

La DGA desarrolla un programa de formación e instrucción de jóvenes en prácticas deportiva, en especial de beisbol, de donde varios han logrado firmar con equipos de la liga mayor de Estados Unidos.

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s