Familia de la DGA en tradicional encuentro-almuerzo navideño

Familia de la DGA en tradicional encuentro-almuerzo navideño     _DSC3445 Un sano encuentro para retribuir todo un año de trabajo por el  mejoramiento de las recaudaciones y el desarrollo del país. Los mejores augurios para el 2016 que se inicia.

       En un ambiente navideño de camaradería entre empleados y ejecutivos, la Dirección General de Aduanas (DGA) realizó su tradicional encuentro-almuerzo.

 El evento realizado en el Club de Aduanas fue encabezado por el director de la entidad, licenciado Fernando Fernández quien exhortó al personal a incrementar sus esfuerzos en aras de lograr la eficiencia del servicio.

También saludó que este año las recaudaciones de la DGA superen el Presupuesto proyectado por el gobierno para este año.

       Muy animados, desde antes de las 12 del mediodía  funcionarios y empleados de la DGA se concentraron en el Club de Aduanas para degustar un rico almuerzo y bailar en sano entretenimiento merengue, bachata, salsa y demás…

Además del director Fernando Fernández, contó con la presencia de sus asistentes   doña Victoria Efres de Zeller,  de los subdirectores de Operaciones Williams Espinosa, de Zonas Francas, licenciada  Rosa García Zaiter, Administrativa Ruth Méndez, gerente Financiero José Alfredo Tejeda.

También del gerente de Recursos Humanos, Nicolás Candelario y el encargado del departamento de Beneficios y Compensaciones, licenciado  Lisandro Muñoz, entre otros.

       Los asistentes disfrutaron de  premios y  sorpresas  que hicieron del  encuentro una oportunidad de la familia de la DGA para  armonizar y estrechar sus lazos de confraternidad, luego de un año de trabajo intenso en los puertos, aeropuertos y oficinas administrativas.

El encuentro  se realizó en un ambiente distendido y de compartir, donde no se quedó prácticamente nadie sin bailar los contagiosos merengues del dominicano Toño Rosario y las salsas del grupo venezolano “Adolescentes”.

Pero sobre todo quedó entre el personal de la DGA un espíritu de servicio renovado, un fortalecimiento de los  lazos de confraternidad que ayudarán  a la institución a recibir el nuevo año con mayor optimismo.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s