Aduanas enciende su tradicional arbolito de navidad

Aduanas enciende su tradicional arbolito de navidad

_DSC0578En un ambiente distendido, con  canciones, bailes  y  la algarabía propia de las festividades navideñas, nuestro director general Fernando Fernández,  encabezó el acto del  tradicional encendido del arbolito de navidad.

Al encabezar la actividad festiva y en medio de  aplausos, Fernández,  mostró su satisfacción por el año de trabajo que ha transcurrido y deseó feliz navidad a los 5 mil 468 empleados que tiene la DGA, distribuidos en la sede central, las administraciones,  puertos y aeropuertos de todo el país.

En su discurso Fernández explicó que ya tiene tres años trabajo al frente de la institución y que está muy complacido con todo lo que se ha logrado y le recomendó al personal que continúe esforzándose por ser mejor, para su provecho personal, para la DGA y el país.

“Es la tercera ocasión que estoy con ustedes, pero todavía nos queda mucho trabajo, muchas metas que lograr”, afirmó.

“Feliz navidad. Vienen muchas cosas buenas por ahí…”, proclamó el alto funcionario, en medio del aplauso de los asistentes al acto, que se realizó en el área de recesión de la Dirección de Aduanas:

 “Traten de ser buenos ciudadanos. Los deseos no pasan de moda y la gente siempre tiene esperanza de vivir mejor y tanto, junto a sus familiares y amigos”, añadió.

El director de la DGA dijo que si sólo el 10% de todos los empleados de la empresa gubernamental hace bien su trabajo se lograría  muchas metas acordadas.  “Imaginen ustedes si todos los empleados hacen la  cosa bien”, agregó.

Igualmente, el director recomendó a todos los presentes que tengan un comportamiento solidario con los demás porque ese es el verdadero espíritu de la navidad.  Afirmó que los empleados de Aduanas deben sentir la satisfacción de  haber brindado un buen servicio a los usuarios o a la ciudadanía en general.

Indicó que el encendido del arbolito de la navidad no es un acto simple, sino que significa unión en la navidad, armonía, paz y espíritu de renovación.

Además del Director  Fernando Fernández, la actividad contó con la presencia de sus  asistentes doña Victoria Efres de Zeller y Sandra Abinader, de la subdirectora general Leticia Peña, subdirectora Administrativa Ruth Méndez, del subdirector de tecnología Gregorio Lora, subdirector operativo William Espinosa,  gerente de Recursos Humanos  Nicolás Candelario, gerente de Zonas Francas Rosa García Zaiter, entre otros.

Desde muy temprano los empleados comenzaron a concentrarse en torno al arbolito y el nacimiento de Jesús, diseñado por nuestra decoradora  doña Miguelina Guzmán Estrella.

Los asistentes al acto se hacían fotos y videos frente al arbolito y luego lo ponían en las redes sociales.

El evento fue amenizado por el coro “La Alegría Navideña. Hombres y mujeres comenzaron a bailar y cantar las tradicionales canciones de navidad,

Al final los asistentes disfrutaron de un brindis de coctail, bocadillos, chocolate, te de jengibre y otras golosinas propias de la época navideña.

Imágenes de la actividad.

_DSC0439 _DSC0494 _DSC0496 _DSC0513 _DSC0541 _DSC0548 _DSC0549 _DSC0554 _DSC0568 _DSC0578

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s