La DGII firma acuerdo con universidad para la capacitación en cultura tributaria

DGIIFLa Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) acordaron colaborar por dos años en la ejecución de programas de capacitación para fomentar la cultura tributaria en el país y la formación de una ciudadanía fiscalmente responsable.

El acto de firma del acuerdo fue realizado en la sede del centro universitario y suscrito por Esther Hernández Medina, subdirectora de Planificación y Desarrollo de la DGII, y  Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU.

La firma de este convenio se enmarca dentro del Plan Estratégico DGII 2014-2017 en el cual la administración tributaria plantea contrarrestar el incumplimiento tributario y por ello desarrolla, como una de las acciones, un programa de acercamiento con la sociedad para fomentar la cultura tributaria.

A partir de ello, la UNPHU y la DGII se comprometen en diseñar y ejecutar programas de postgrado, diplomados, seminarios y otras actividades de formación para tratar temas tributarios dirigidos a estudiantes, docentes, empresas, asociaciones y público interesado.

Hernández, expresó su agradecimiento a la universidad UNPHU por sumarse a las iniciativas de este proyecto.

FUENTE: Listín Diario

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s