Clásico Miguel Cocco tendrá atletas 7 países

Deja un comentario

mayo 13, 2015 por aduanasrd01

La segunda edición del Clásico Miguel Cocco comenzará este sábado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con atletas procedentes de siete países.

El anuncio lo hizo el inmortal Juan “Piñao” Ortiz en rueda de prensa realizada en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, entidad organizadora de la justa in memoriam.

Ortiz, asistente del ministro Jaime David Fernández Mirabal, informó que el próximo sábado se hará el Campeonato de Bicicross de Las Antillas con pedalistas de Curazao, Aruba, Guatemala,Colombia, Puerto Rico, Venezuela y los anfitriones de República Dominicana.

La competencia comenzará a las 10:00 de la mañana en la pista para esa modalidad del Centro Olímpico. Será en ambas ramas, desde menores de 5 años hasta 40 y se premiarán 25 categorías. El evento es un paso que da la FEDOCI para el año próximo hacer un evento UCI (Unión Ciclista Internacional).

El softbol molinete sub-19 y el fútbol sala intercolegial, ambos en la rama femenina, se realizarán desde el viernes 22 al domingo 24 de esta semana.

Los eventos “in memoriam” a un símbolo de los buenos valores como ciudadano, funcionario público ejemplar y por sus aportes al deporte como fue don Miguel Cocco, fueron ofrecidos en presencia de doña Minerva de Cocco, la hija Maureen Cocco y la directora de Deporte del Distrito Nacional Milagros Cabral; con participación de Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol; Alicia Valvuena, coordinadora Nacional de Motocross de la Federación de Ciclismo; y Priscila Pacheco, de Seguros Palic.

Torneo softbol
Bautista informó que en softbol competirán ocho equipos provinciales: Peravia (Baní), Monte Plata, Santiago, Duarte (San Francisco de Macorís), San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, La Romana y Santo Domingo. Comenzará el viernes 22 a las 2:00 de la tarde, hasta el domingo 24. Entre las jugadoras se incluyen las que formarán la selección nacional para el Mundial RBI, del cual el país fue campeón el año pasado.

“Piñao” Ortiz informó que el fútbol sala es en femenino y participarán los colegios La Salle, Mundo María Montessori, Santo Domingo, Arroyo Hondo, Loyola, La Hora de Dios, UNPHU, San Judas Tadeo, Notre Dame, New Horizons, Saint Thomas y la escuela Iván Brugal, de la UASD. También será en el Centro Olímpico y comenzará el viernes 22, hasta el domingo. FUENTE: LISTÍN DIARIO

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tasa de Cambio
Precios Combustibles
Buques

Categorías

Fotoreportajes

A %d blogueros les gusta esto: