La DGA  honra a los Padres de nuestra Nacionalidad, con  Ofrenda ante el Altar Patria.

La Dirección General de Aduanas (DGA), depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del inicio del Mes de la Patria. Ya es tradición que Aduanas y las demás dependencias del Estado realicen diferentes actividades durante todo este mes y que culmina el 27 de Febrero con la conmemoración del Grito de Independencia Nacional.

_DSC2900

La subdirectora general de la DGA, licenciada  Leticia Peña; y el gerente  de Recursos Humanos de la entidad, Nicolás Candelario, encabezaron una delegación de funcionarios y empleados de Aduanas  que depositaron la ofrenda floral.

El evento se realizó a las 11: 30 de la mañana. Portando la Bandera Nacional y la Bandera de la DGA, realizaron un recorrido desde la entrada del Parque Independencia hasta el mausoleo de los tres padres de la Patria.

Una vez al pie de las estatuas de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Ramón Matías Mella, fue depositado el ramo de flores, la interpretación del Himno Nacional  y  a seguidas  las palabras de la licenciada   Leticia Peña.

Peña dijo que la población debía emular el ejemplo de los tres padres de la Patria y agregó que ya se ha convertido en una tradición realizar ese tipo de acto en ese lugar.

Explicó que la mejor forma de rendir tributo a los fundadores de la Nación es imitando su ejemplo de amor por la patria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s